Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proyecto: Viajar a Londres

Ir abajo 
+3
setse
Iván
gabi_ayala
7 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:53 am

Bueno gente me surgio esto hace un dia, de viajar a Londres cuando cumpla la mayoria de edad, que en argentina (y no se en cuantos lados del mundo) es una cosa confusa porque para algunas cosas con 18 uno es mayor y para otras, se necesitan 21 años. Por lo tanto me faltarian 2 y 5 años respectivamente... encima, qué mejor, el que me lo propuso fue mi padre, que al verme tantas veces viendo cosas de chelsea y hablando de chelsea, me lo propuso, asique ya cuento con su permiso... el tema, logicamente, es la cuestion monetaria.. mi viejo me recomendó fuertemente, que cuando llegara a una suma de entre 400 y 500 pesos argentinos, comprara euros, para ir ahorrando. increible fue mi sorpresa al descubrir que el para recolectar 100 euros necesito 535 pesos argentinos. (que devaluada esta esta moneda de mier**) de todos modos se que mis padres me van a bancar en esto y seguramente me van a ayudar con el dinero, pero el tema es el aprendizaje del idioma.. Como aficionado a muchos juegos y muchas cosas en ingles, me manejo decentemente por escrito pero de todas maneras es incomparable mi conocimiento con el de alguien que sí cursó ingles en alguna academia.. y como yo a eso lo repudio (muuuucho tiempo semanal menos, un gasto importante, te corta todas las tardes) quiero obviamente escapar de cursar inglés... trataré de cursarlo por internet o algo asi xD pero bueno en internet no es muy fiable

en fin quiero qe me den sus opiniones sobre esto, como me convendria estudiar ingles.. sobre los ahorros tambien.. y ustedes piensan viajar a ver a chelsea proximamente? como piensan hacerlo?

pd: si coincidimos un grupo importante obviamente podriamos ir juntos Razz
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:39 am

Muy buena propuesta , que suerte que tus viejos te banquen en esto de viajar a Londres , a mi en la mayoria de edad seguro que me dejaran , el Ingles yo estaria en un nivel medio , pero se , lo del dinero... WATA FACK !!! 500 mangos para 100 Euros T_T , juntando desde ahroa se puede, pero yo ni idea, tendria que preguntarle a mis viejos ajaja. Despues mando mi respuesta.

Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:39 am

pues yo ya tengo 21 anios, y apenas empeze a trabajar, si la la propuesta es ir en dos anios, si podria ir, ahorrando desde ahorita claro, asi k apuntenme, el ingles estoy como un 70%
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:41 am

mira no creo qe 2 años. capas lo llevo a 3 años, pasa qe por el tema de las edades y otras cosas mas, me convenga estirar a 3.. de ultima, es antes del mundial brasil 2014
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:43 am

bueno mas tiempo para ahorrar, claro si continuo soltero jajaja
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:58 am

JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:24 pm

Creo que necesitas transformar la moneda a libras y no a euros
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:34 am

Tengo entendido que en inglaterra se manejan euros y libras de igual manera (corrijanme) y el punto de ahorrar euros es para que mis ahorros no se sigan devaluando por la constante baja de valor del Peso Argentino
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:53 am

Bueno la onda en mi caso es asi ... le dije a mi viejo si me dejaba ir a Inglaterra cuando sea mayor que pin q pam , y el me contesto "Pero deja de romper las pelotas , ponete a estudiar" jajajajaja , bue igua lesta asi porq me lleve un par de materias , capas q mas adelante me deje xDDD
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:02 am

JAJAJAJAA

Bueno ya te va a dejar jaja tenes 3 años para convencerlo
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:43 am

GoChelsea escribió:
Bueno la onda en mi caso es asi ... le dije a mi viejo si me dejaba ir a Inglaterra cuando sea mayor que pin q pam , y el me contesto "Pero deja de romper las pelotas , ponete a estudiar" jajajajaja , bue igua lesta asi porq me lleve un par de materias , capas q mas adelante me deje xDDD
Very Happy Razz Razz Very Happy Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:33 pm

YO ME APUNTO PERO EL DINERO Y EL PASAPORTE Y LA VISA SERIAN EL GRAAAN PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:22 pm

Aah si todo eso... bueno mi primo hace unos 3 años cuando tenia 20 se fue a italia asique le voy a preguntar por todos esos odiosos tramites
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:57 pm

Pues el sueño de todos es viajar a Londres e ir a ver a Chelsea. Yo he estado ahorrando dinero hace unos años. Lo malo es que la vida se hace más cara cuanto más espero. Creo que en 5 ó 6 años estaré en Stamford Bridge.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:33 pm

Si llegamos a ir a londres, minimo ir a conocer aunque sean rivales los estadios del arsenal ,tottenham, fulham seria fantastico, pero yo ya estoy feliz me llego un poleron del chelsea hoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:23 pm

ver un partido en stamford bridge, visitar la heladera de londres (emirates stadium), white hart lane, craven cottage, upton park (el de west ham), y por supuesto, wembley!!

tambien si tengo tiempo visitaria los de los otros equipos de londres masomenos conocidos como milwall, queens park rangers y crystal palace

para mi lo mejor sería ver un partido de local en SB y uno de visitante que justo juguemos ante algun rival londinense Very Happy (ya con todo el gasto de estar ahi, no se puede mezquinar no comprar un ticket para ver otro partido)

y por supuesto todas las otras atracciones de londres

y sacarme una foto con la orejona 2010-2011 en el museo de Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto: Viajar a Londres Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Viajar a Londres   Proyecto: Viajar a Londres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto: Viajar a Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El proyecto del Chelsea (lo mejor que leido dobre el tema)
» Villas Boas dirigirá el renovado proyecto del Chelsea
» Requisitos necesarios para proponer el proyecto de la PEÑA
» Este mes...a Londres!
» Un viaje a Londres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Off Topic :: El rincon del hincha-
Cambiar a: