Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un viaje a Londres.

Ir abajo 
+7
Iván
cesar_lampard
blue4ever
blueberto_90
setse
gabi_ayala
Milo
11 participantes
AutorMensaje
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:25 am

Como muchos de ustedes saben hace un tiempo propuse que cuando fueramos económicamente independientes podríamos juntar dinero e irnos a Londres como la delegación Iberoamericana de fans de Chelsea FC, arrendar habitaciones e ir a un partido en Stamford Bridge. Ahora les traigo una pequeña guía práctica con datos y consejos para tener una buena estadía en la capital inglesa.

Un viaje a Londres. London-skyline-hi

Comenzamos.

Previamente a la visita a Londres que tenemos pensado será imprescindible conocer los detalles más básicos de la ciudad, como su clima, su moneda, su idioma, los días festivos, qué ropa llevar, dónde alojarse, etc... ya que de no ser así una vez en Londres podríamos llevarnos sorpresas no muy agradables.

A continuación una lista de los datos útiles que todo viajero debe conocer.

MAPA
Un viaje a Londres. LondonNumbered
Como muchos ya sabran nuestro estadio se encuentra en el distrido nº 4 llamado: Hammersmith y Fulham.

SEGURIDAD

Tras los desgraciados acontecimientos del verano de 2005 y los últimas amenzazas terroristasde en 2007 Londres está más vigilado que nunca y las posibilidades de verse implicado en alguna situación desagradable de este tipo son remotísmas, tal y como ocurre también por desgracia en España y la mayoría de paises europeos.

En cuanto a los problemas de seguridad de cualquier ciudad hay que tener la precaución lógica de cualquier destino turístico: cuidado con las carteras, los bolsos, en los albergues y hoteles, en las zonas solitarias de noche...

Enlace interesante sobre la seguridad en Londres: Policia Metropolitana de Londres
Con precaución normal no es una ciudad problemática, y en caso de problemas siempre puedes acudir a alguno de los amables policías que se pasean por las calles.

Un viaje a Londres. London_police_nr

TRANSPORTES

Compra una Travelcard. Es fundamental hacerse lo antes posible con una Travelcard, según los días que vayas a permanecer en la ciudad. Olvida los billetes sencillos a no ser que sea estríctamente necesario.

Si vas a estar un tiempo y te vas a mover mucho por Londres consiguete un Travelcard que cubra las 6 areas de la capital. Para un fin de semana o pocos días más te sobra una que cubra las zonas 1 y 2, donde están la mayoría de las atracciones.

¿Cómo se usa?
Al montar en autobús enseña la tarjeta al conductor. En los modelos de autobuses con 3 puertas ni siquiera hace falta mostrala.
En el metro deberás pasar la Travelcard por las ranuras de las barreras al efecto, tanto al salir como al entrar.

¿Dónde comprarla?
Se puede comprar en las estaciones de metro o en los centros de información turística.
Para los ultraprevisores se puede hasta comprar online y te la envían a casa.

Un viaje a Londres. Travelcard

Tarifas del Travelcard (desde el 2 de Enero de 2010)

Zonas1 Día
(Peak*)
1 Día
(Off Peak)
7 Días1 Mes1 Año
1-2£7.20£5.60£25.80£99.10£1032
1-4£10.00£6.30£36.80£141.40£1472
1-6£14.80£7.50£47.60£182.80£1904

*Peak / Off Peak = Si va a viajar antes de las 09:30, de lunes a viernes, necesita una tarjeta Travelcard que cubra la hora punta (Peak Travelcard). Los trayectos realizados en sábado o domingo se consideran fuera de la hora punta (Off Peak).

ASISTENCIA MÉDICA

Aunque los ciudadanos de la UE no tienen que tener ningún documento especial para solicitar asistencia médica básica en Inglaterra es conveniente disponer de un seguro médico.
Hay muchos medicamentos que se puede adquirir sin receta tanto en farmacia como en supermercados: Frenadol, aspirinas, Nurofen ...

EL AGUA DE LONDRES

Aunque a muchos les parece demasiado saturada en cal es perfectamente potable. El agua embotellada es cara.

ENCHUFES

Ojo con los enchufes ingleses, son diferentes a los demás ya que tienen 3 clavijas. Hay que llevarse un adaptador desde casa.

Un viaje a Londres. Plug-cyprus

DISCAPACITADOS (fea palabra).

La mayoría de las principales atracciones de Londres están adaptadas a personas discapacitadas aunque en los transportes la cosa cambia. Lo ideal es hacerse con el folleto London For All, que les proporcionan en el London Tourist Board y alli verán la informacion sobre instalaciones y accesos en Londres para personas con necesidades especiales.

HOTELES

Londres cuenta con una muy variada gama de hoteles, y muchos de ellos estan a solo unos pasos de Stamford Bridge.

ArrowMillennium & Copthornes at Chelsea Football Club Hotel
Un viaje a Londres. 84769
Es 4 estrellas y está tan solo a 70 metros de Stamford Bridge.

ArrowWyndham London Chelsea Harbour Hotel
Un viaje a Londres. 68061
Es 5 estrellas y está a 570 mts de Stamford Bridge.

ArrowExpress by Holiday Inn Earls Court Hotel
Un viaje a Londres. 66441
Es 3 estrellas y está a 590 mts de Stamford Bridge.

Arrow London Town Hotel
Un viaje a Londres. 48104
Es 2 estrellas y se encuentra a 630 mts de Stamford Bridge.

Otra alternativa al hospedaje en hoteles son los apartamentos y los albergues compartidos, una buenísima opción para ahorrar dinero.

CLIMA

Que decir del clima londinense. Considerado parte del carácter de la ciudad y laureado a todos los vientos como malo y variable, el clima londinense es oceánico con temperaturas suaves tanto en verano como en invierno; la temperatura media de julio es de 18°C y en enero de 6º.

Generalmente los cielos están cubiertos, aunque también se dan periodos de buen tiempo, y es posible que llueva en otoño, primavera, verano e invierno varias veces al día; el promedio anual de precipitaciones es de 585mm. En invierno además es posible que ocasionalmente nieve.

DINERO

Gran Bretaña, a pesar de estar anexada a la Comunidad Económica Europea, continúa utilizando su antigua moneda: la Libra Esterlina.

Cada día el cambio en comparación con el Euro se está tornando más parejo y actualmente, para disgusto de los británicos, ambas monedas tienen casi el mismo valor. Sin embargo la mayor parte de oficinas de cambio, especialmente las situadas en zonas turísticas y aeropuertos o estaciones de tren, ofrecen tasas de cambio que recuerdan épocas mejores para la economía británica así que merece la pena llevar las libras cambiadas en oficinas oficiales del país de origen o pagar siempre que se pueda con tarjeta.

COMO LLEGAR

Aeropuerto Internacional de Heathrow.

Este aeropuerto que junto al de la City se encuentra situado dentro del Gran Londres, a unos 25 kilómetros del centro, dispone de 5 terminales y soporta un tráfico de casi 70 millones de pasajeros anuales siendo el aeropuerto más grande de Europa en este aspecto.

País/Aerolínea/Ciudad/costo en dolar.
*Sólo boleto de ída.

Desde Chile

Aerolineas Lan Chile

Santiago-Londres

USD $3.072

Punta Arenas-Londres

USD $3.147

Desde Argentina

Aerolíneas Lan Argentina

Buenos Aires-Londres

USD $3.126

Mendoza-Londres

USD $2.095

Desde México

Delta Airlines

Ciudad de México-Londres

USD $1,978.

Desde España

Madrid-Londres

69 EUROS

Barcelona-Londres

86 EUROS

VISITAS GUIADAS A STAMFORD BRIDGE

www.chelseafc.com/javaImages/65/48/0,,10268~3688549,00.jpg" border="0" alt=""/>

Reservar Visitas Online

Grupos de particulares y visitas en idiomas distintos del inglés.
Se admiten reservas individuales, de grupo y para instituciones educativas. Los horarios de las visitas para grupos son: 10.30, 11.30, 12.30, 13.30, 14.30 y 15.30, siempre condicionadas a la disponibilidad. Cada visita dura aproximadamente 60 minutos.
Estos son nuestros precios:
15 £ (adultos)
9 £ (Niños)
10 £ (concesiones)

Solamente podemos ofrecer Visitas Privadas para grupos formados por un mínimo de 20 personas. Los grupos de más de 30 también recibirán un 15% de descuento.
Asimismo, por cada 10 concesiones o precios especiales, un miembro de su personal podrá entrar gratis. Las reservas de grupos de menos de 20 integrantes se realizarán en el marco de nuestras Visitas públicas al Estadio.

Además de lo anterior, podemos ofrecer visitas en francés y alemán en caso de ser necesario. Háganos saber si necesita una de estas visitas al realizar su reserva.



Muchachos,para más información, escriban a tours@chelseafc.com.


Si ves esto es porque leiste entero el post (ó hiciste scrolling y esto te llamo la atención Razz ) y te lo agradezco mucho. Saludos Camaradas!

Un viaje a Londres. 45011


Última edición por Milo el Mar Sep 14, 2010 2:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:23 pm

EXCELENTISIMO POST

Muchisimas gracias viejo la verdad que con toda esta informacion lo unico que hace falta hacer es poner el dinero y listo, nos vamos a londres!!

lamentablemente tengo 15 años aun y dudo mucho que pueda viajar a ver un partido en los proximos años a menos que sea acompañado de mis padres, y dudo que ellos quieran ir a londres a ver a chelsea, si se van a europa seguramente querran ir a destinos mas turisticos.. Ya con 18 o 19 creo que se los podria pedir como regalo o bueno ya veré!!

lo malo es que los precios van a seguir aumentanto notablemente porque el dinero argentino esta desastrosamente devaluado.. no quiero ni imaginar el precio del viaje a londres en el futuro..

pd:

Desde Argentina

Aerolíneas Lan Argentina

Buenos Aires-Londres

USD $3.126

Mendoza-Londres

USD $2.095

1000 dolares menos por tomar el avion unos 700 (o menos, creo) kilometros mas lejos?? sin dudarlo me subo en mendoza jaja estas seguro de ese precio?
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:28 pm

2,000 dolares solo por la ida :s todavia falta calcularle transporte, comida, techo, visita a stamford, juegos, y como me regreso Razz ajajja, cuando vaya a ver a chelsea sera el dia k sea rico xD
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:36 pm

A ahorrar se ha dicho setse..
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:05 pm

ya mismo me pongo a buscar un trabajo, se me acabo la vagancia, a ahorrar para ir a stamford bridgeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:01 pm

gfm95 escribió:
A ahorrar se ha dicho setse..

si la verdad k si, ahorrar es lo unico, claro primero me tengo k conseguir trabajo jajaja
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:56 pm

Muchas gracias Milo,el mejor post que he visto en mi vida y va a suponer un gran cambio en mi vida porque a partir de hoy voy a empezar a ahorrar en vez de gastar y gastar.la info fue absolutamente vital para mi,muchas gracias de veras.Hoy día 13 de septiembre es un día histórico para mí,hoy acaba de nacer un sueño cada vez más proximo.Road to Stamford Bridge.Te doy +1 porque no puedo darte mas Wink

PD:Hay una cosa que no entiendo y es que como puede costar más ir desde barcelona a londres que de madrid hasta londres Question
quizas sea que desde el dia del robo los londinenses no quieren que venga nadie de barcelona y ponen los precios mas caros Razz

por cierto la info de los enchufes muy interesante y lo de las visitas a stamford bridge sinceramente yo no iría por ahorrarnos algo ademas las ofertas son a partir de más de 30 personas affraid pues prefiero ir a ver un partido que te lo pasas mejor

lo de la travel card es obligatorio porque de cuantos dias estamos hablando Question


Última edición por blue4ever el Sáb Sep 03, 2011 7:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:03 pm

Milo eres un crack.

El Drogba del foro, muy buenos aportes siempre.

Y asi no mas es,a juntar dinero, claro se ve imposible, pero de a poco restringiendose de algunas cosas, se puede juntar dinero, no digo que este año y el proximo, pero ya veran que peso a peso, se puede juntar.

Animo


PD:Gracias por agregar Punta Arenas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:02 am

gfm95 escribió:
EXCELENTISIMO POST

Muchisimas gracias viejo la verdad que con toda esta informacion lo unico que hace falta hacer es poner el dinero y listo, nos vamos a londres!!

lamentablemente tengo 15 años aun y dudo mucho que pueda viajar a ver un partido en los proximos años a menos que sea acompañado de mis padres, y dudo que ellos quieran ir a londres a ver a chelsea, si se van a europa seguramente querran ir a destinos mas turisticos.. Ya con 18 o 19 creo que se los podria pedir como regalo o bueno ya veré!!

lo malo es que los precios van a seguir aumentanto notablemente porque el dinero argentino esta desastrosamente devaluado.. no quiero ni imaginar el precio del viaje a londres en el futuro..

pd:

Desde Argentina

Aerolíneas Lan Argentina

Buenos Aires-Londres

USD $3.126

Mendoza-Londres

USD $2.095

1000 dolares menos por tomar el avion unos 700 (o menos, creo) kilometros mas lejos?? sin dudarlo me subo en mendoza jaja estas seguro de ese precio?

Lo misma duda tenía yo, pero luego pensé que los precios varían dependiendo del día, las escalas, la duración del viaje y muchas otras cosas. Pero para resolver tus dudas te dejo la página web de Lan Argentina.

Viaje Buenos Aires-Londres

http://www.lan.com/cgi-bin/compra/paso3.cgi?just_refresh=1;session_id=xy219451284429466_G40R5C41H9

Mendoza-Londres

http://www.lan.com/cgi-bin/compra/paso3.cgi?just_refresh=1;session_id=xy302571284428995_XSX0FC9ZDW

Ambos Están en pesos Chilenos, pero si lo divides por 494 te dará la cantidad en Dólares. Saludos y gracias por leer el post! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:20 am

blue4ever escribió:
Muchas gracias Milo,el mejor post que he visto en mi vida y va a suponer un gran cambio en mi vida porque a partir de hoy voy a empezar a ahorrar en vez de gastar y gastar.la info fue absolutamente vital para mi,muchas gracias de veras.Hoy día 13 de septiembre es un día hidtorico para mí,hoy acaba de nacer un sueño cada vez más proximo.Road to Stamford Bridge.Te doy +1 porque no puedo darte mas Wink

PD:Hay una cosa que no entiendo y es que como puede costar más ir desde barcelona a londres que de madrid hasta londres Question
quizas sea que desde el dia del robo los londinenses no quieren que venga nadie de barcelona y ponen los precios mas caros Razz

por cierto la info de los enchufes muy interesante y lo de las visitas a stamford bridge sinceramente yo no iría por ahorrarnos algo ademas las ofertas son a partir de más de 30 personas affraid pues prefiero ir a ver un partido que te lo pasas mejor

lo de la travel card es obligatorio porque de cuantos dias estamos hablando Question

Hice las averiguaciones con vuelos específicos, intentando buscar siempre los más baratos. Te dejaré la web de Air Europa para que calcules los precios.

http://www.aireuropa.com/es/default.html

La Travelcard no es obligatoria, pero sí es económica, y la puedes usar en casi la totalidad del transporte londinense, como por ejemplo:

- Toda a red de metro de Londres
- Toda la red de autobuses de Londres
- Todo la red férrea que circula por Londres y alrededores (excepto los trenes rápidos que van a los aeropuertos)
- Docklands Light Railway (DLR) (Red férrea más moderna)
- Descuento en los viajes por el río.

Si no quieres comprar una TravelCard puedes comprar un Boleto.

*AGREGADA INFORMACION ACERCA DE TARIFAS, ZONAS Y DIAS.


Última edición por Milo el Mar Sep 14, 2010 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:33 am

Gracias a todos por sus comentarios y halagos! jeje, yo también comenzaré a ahorrar, dejaré la U, venderé el auto de mi papá, estafaré a alguien y robaré un banco, pero tenemos que llegar! Very Happy

Cesar, de nada, obvio que agregaba Punta Arenas bro.! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:46 am

3 añitos mas y recien ahy voy a poder ir Sad , ojala que sigan estando la mayoria , o le digo a unos de mis tio que me lleve en todo caso xD
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:00 am

Me sorprendes !!! Excelente trabajo Milo. Si todo sale como lo planeado dentro de unos años estaré por Londres cheers
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:02 am

loveChelsea escribió:
Me sorprendes !!! Excelente trabajo Milo. Si todo sale como lo planeado dentro de unos años estaré por Londres cheers

Me alegro que el post sea de tu agreado bro, y espero que ese estaré por Londres se transforme en un estaremos por Londres! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:41 pm

excelente post milo y muy buena info..avisen para cuando tengan pensado ir..asi nos organizamos y nos encontramos alla Un viaje a Londres. 45011
Volver arriba Ir abajo
alexamedina
Jugador titular
Jugador titular
alexamedina


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 106
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:39 pm

Surprised perfecto! muy buena toda esa informacion..
ya yo comence a ahorrar... :p
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:16 am

alexamedina escribió:
Surprised perfecto! muy buena toda esa informacion..
ya yo comence a ahorrar... :p

Me parece bien Alexa! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:41 am

Citación :
Me alegro que el post sea de tu agreado bro, y espero que ese estaré por Londres se transforme en un estaremos por Londres!

Y Así será. Sólo sé que Muy pronto estaremos en Londres !!! Very Happy Un viaje a Londres. 85946 "
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:58 pm

Hola Chicos!!

me parece genial la idea!!! affraid

Yo os podria llevar por todos los sitios de Londres y sobre todo podria conseguir entradas para todos ya que mi padre vive en Inglaterra y es el costurero de trajes oficial del Chelsea FC y tiene una sala VIP para todos los partidos.

No quiero dar falsas esperanzas ni nada por el estilo compañeros pero podria conseguir entradas VIP (dependiendo de cuantos seamos)xD

Entiendo que mucha gente no se lo crea por eso os dejo la pagina web de mi padre Smile

http://www.fusiontailoring.co.uk/ (Por cierto mi padre es calvito que sale con solomon kalou en la foto de mi album en la galeria xDD)


gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:02 pm

Mark.Stevens_10 escribió:
Hola Chicos!!

me parece genial la idea!!! affraid

Yo os podria llevar por todos los sitios de Londres y sobre todo podria conseguir entradas para todos ya que mi padre vive en Inglaterra y es el costurero de trajes oficial del Chelsea FC y tiene una sala VIP para todos los partidos.

No quiero dar falsas esperanzas ni nada por el estilo compañeros pero podria conseguir entradas VIP (dependiendo de cuantos seamos)xD

Entiendo que mucha gente no se lo crea por eso os dejo la pagina web de mi padre Smile

http://www.fusiontailoring.co.uk/ (Por cierto mi padre es calvito que sale con solomon kalou en la foto de mi album en la galeria xDD)


gracias Smile

No ps ya estoy empesando ahorrar xD
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:16 pm

Mark.Stevens_10 escribió:
Hola Chicos!!

me parece genial la idea!!! affraid

Yo os podria llevar por todos los sitios de Londres y sobre todo podria conseguir entradas para todos ya que mi padre vive en Inglaterra y es el costurero de trajes oficial del Chelsea FC y tiene una sala VIP para todos los partidos.

No quiero dar falsas esperanzas ni nada por el estilo compañeros pero podria conseguir entradas VIP (dependiendo de cuantos seamos)xD

Entiendo que mucha gente no se lo crea por eso os dejo la pagina web de mi padre Smile

http://www.fusiontailoring.co.uk/ (Por cierto mi padre es calvito que sale con solomon kalou en la foto de mi album en la galeria xDD)


gracias Smile
Cuanto costarian las entradas VIP Question
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:11 pm

entradas VIP si vamos con mi padre no costaria nada ya que esa sala siempre la alquila el para todos los partidos y seria gratis para nosotros.

es como una sala en el palco que tiene cristal y estamos viendo el partido desde unos sofas por el cristal con vistas increibles!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:25 pm

waaaaa que lujo!!

yo si con suerte habre ido a la cancha (a ver futbol y a ver rugby) 5 veces en las gradas y vos podes ir al vip todos los partidos!! sos un idolo jajajajaj deja algo para los pobres Razz (nosotros)
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:15 am

Juju! ya tenemos guía! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:48 am

Mark.Stevens_10 escribió:
entradas VIP si vamos con mi padre no costaria nada ya que esa sala siempre la alquila el para todos los partidos y seria gratis para nosotros.

es como una sala en el palco que tiene cristal y estamos viendo el partido desde unos sofas por el cristal con vistas increibles!!

lamentablemente mas de la mitad del foro nos encontramos en america y nos costara un poko mas para llegar a londres, sumando k algunos son menores de edad
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:56 am

jejej bueno no puedo ir a todos los partidos porque actualmente vivo en Barcelona jajaj

pero siempre voi a londres cada año 2 o 3 veces y siempre me paso por stamford bridge a ver el museo, la Chelsea offcial shop y de todo.

Si quereis hare una foto de todas las cosas que he llegado a comprar en la tienda oficial del chelsea y las colgaré para que veais como es Very Happy

PD: me encantaria ir con vosotros a ver un partido ya que veo que todos sois activos y compartimos la misma pasión que yo
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





Un viaje a Londres. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Londres.   Un viaje a Londres. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje a Londres.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de viaje
» Adios Chicos!
» Este mes...a Londres!
» Proyecto: Viajar a Londres
» Hazard apunta a Londres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Off Topic :: El rincon del hincha-
Cambiar a: