| ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? | |
|
+4setse blue4ever blue100% Germantord22 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Miér Ene 05, 2011 5:33 am | |
| Hola a todos soy nuevo, pero, pero me ha gustado mucho la pagina del foro. La idea es que comenten cual ha sido el partido jugado por el Chelsea que les ha hecho dar un mal genio y del cual no quisieran recordar y porque?.
Saludos a todos los fans del CHELSEA FC...TRUE BLUE...UNLIMITED.
| |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Miér Ene 05, 2011 11:45 am | |
| sin duda alguna aquella semifinal de 2009 contra el barcelona, sentir tener tan cerca la final, que no nos piten 5 penaltys y encima que te marquen en el añadido...fue muy frustrante | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Miér Ene 05, 2011 7:57 pm | |
| la idea es abrir mas las heridas apenas cicatrizaban, si es de champions y si es de disgusto, creo k todos estaremos deacuerdo k fue contra barca | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Miér Ene 05, 2011 10:07 pm | |
| Chelsea vs Barcelona... Ovrebo de mierda!!! | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Jue Ene 06, 2011 12:00 am | |
| Lamentablemente...pero es verdad. Todos recordamos aquella semifinal, en donde se vieron cosas como:
1) la UEFA no queria ver nuevamente una final, con los mismos equipos de la misma liga y mucho menos de un año al siguiente. 2) Al barcelona, con todo el respeto que se merece, les han sabido favorecer en todas las competiciones sean de liga o champions, con los arbitros y mucho mas con ponerlos a jugar con los equipos mas inferiores que juegan las fases de grupos y aquellos que clasifican. Ej: la champions pasada que solo se encontro con un equipo de nivel en la semifinal con el inter (porque ya no habia mas). 3) Tanto la UEFA como el barcelona nos deben esa...y encontraremos el desquite.
Gracias por sus comentarios...y eso que creo que se veran cosas peores por debajo de mesa...como dineros u otras cosas mas.
| |
|
| |
alexamedina Jugador titular
Cantidad de envíos : 95 Puntos : 106 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 30 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Jue Ene 06, 2011 7:39 pm | |
| eso ni se pregunta.. esta mas q claro q fue contra el farcelona.. es q no quiero ni acordarme de nada q tenga q ver con ese partido | |
|
| |
Poniruiz Jugador titular
Cantidad de envíos : 106 Puntos : 119 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 33 Localización : Concepción
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Sáb Ene 08, 2011 4:36 am | |
| La final con manchester claramente terry tuvo la champions y se le fue bueno que le vamos a hacer | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Sáb Ene 08, 2011 4:42 am | |
| - Poniruiz escribió:
- La final con manchester claramente terry tuvo la champions y se le fue bueno que le vamos a hacer
Reabriste una vieja herida u_u
xD | |
|
| |
alexamedina Jugador titular
Cantidad de envíos : 95 Puntos : 106 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 30 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Sáb Ene 08, 2011 6:21 pm | |
| - Milo escribió:
- Poniruiz escribió:
- La final con manchester claramente terry tuvo la champions y se le fue bueno que le vamos a hacer
Reabriste una vieja herida u_u
xD ya habia superado ese partido.. ya me dan ganas de llorar cuando lo recuerdo :'( ahaha | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? Sáb Ene 08, 2011 10:48 pm | |
| no se si me duele mas no haber conseguido la champions por cuestion de suerte
o no haber tenido la chance de vengarnos por cuestion de ROBO
creo que el robo del farsa me DISGUSTO mas, pero si me decis "que partido te gustaria haber ganado" elijo el de la final obviamente..
por suerte siempre caimos de pie y no de rodillas (aunque contra inter caimos medio arrodillados pero no tanto xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? | |
| |
|
| |
| ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto? | |
|