| ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? | |
|
+10malouda86 argentinablues TrueBlue FL_08 Iván loveChelsea gabi_ayala setse cesar_lampard Milo 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Jue Ago 19, 2010 6:53 am | |
| Bueno,mi primer partido fue en el año 94-95 mas menos ante el leeds united, epoca en la cual nuestro equipo deambulaba en los puestos de mediania de la tabla. Una epoca muy bonita, en la que claro la cobertura que hay en estos años no era la que habia en esa temporada.Desde ahi los empeze a seguir y bueno a serme un blue de tomo y lomo El resultado 2 a 2. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Jue Ago 19, 2010 4:22 pm | |
| yo no veia mucho futbol, creo k a los 15 anios vi un juego de chelsea, aparte ni pasaban los juegos de la premier en donde vivo asi k ni idea, fue en el 2005 en la champions, chelsea vencio al arsenal, ese fue mi primer partido a la siguiente temporada no perdia sus juegos | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Jue Ago 19, 2010 4:34 pm | |
| Me dan envidia, hace tanto que ven a Chelsea..
yo recien empeze a escribir mi historia con el club hace un par de temporadas.. siempre fui muy fan, masomenos desde la 05/06, pero la temporada pasada 09/10 fue la de mi maximo furor | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Vie Ago 20, 2010 12:23 am | |
| Contra el Manchester united creo, la verdad no lo recuerdo bien. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Vie Ago 20, 2010 1:19 am | |
| Mi primer partido lo vi en el Año 05/06 , cuando el equipo estaba en sus mejores momentos , lo vi jugar con el Manchester United, en ese tiempo no le daba mucha ojeada al futbol , en una de esas haciendo Zapping , encuentro el partido , no sabian kienes jugaban , yo como mi color favorito es azul , decidi inchar por el Chelsea , ademas en ese tiempo yo jugaba en un club , y usaba el dorsal N° 8 , y cuando vi a Lampard jugar digamos como que me enamore del Chelsea, su juego me gusto mucho , si bien en los primeros años no veia muchos partidos , ya ke no sabian ni cuando estaban , pero en el año 07/08 , fue cuando de verdad me hice Fan Fan del chelsea , desde ahy no me pierdo un partido , esa es mi historia xD | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Vie Ago 20, 2010 5:14 pm | |
| El primer partidol del chelsea que Vi, no lo recuerdo. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Dom Ago 29, 2010 9:55 pm | |
| Fue en 1996 con Ruud Gullit como entrenador, yo tenía 13 años y el Chelsea ganó 3-2 contra el Bolton Wanderers. Pero uno de los más bonitos recuerdos que tengo fue al año siguiente, un partido de F.A Cup contra el Liverpool, yo salía del colegio y lo ví en un bar con mi padre, nos metieron 2 y nosotros remontamos con 4 goles, ese día descubrí que ese iba a ser mi equipo para siempre, con jugadores que maravillaban y que a los neutrales les gustaba ver, al día siguiente fui al colegio con mi bufanda más grande. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Lun Ago 30, 2010 3:31 am | |
| - TrueBlue escribió:
- Fue en 1996 con Ruud Gullit como entrenador, yo tenía 13 años y el Chelsea ganó 3-2 contra el Bolton Wanderers. Pero uno de los más bonitos recuerdos que tengo fue al año siguiente, un partido de F.A Cup contra el Liverpool, yo salía del colegio y lo ví en un bar con mi padre, nos metieron 2 y nosotros remontamos con 4 goles, ese día descubrí que ese iba a ser mi equipo para siempre, con jugadores que maravillaban y que a los neutrales les gustaba ver, al día siguiente fui al colegio con mi bufanda más grande.
+1 por esto! | |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Jue Sep 16, 2010 1:43 pm | |
| la verdad no lo recuerdo jaja..sigo al chelsea desde el 2002 | |
|
| |
malouda86 Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Lun Sep 20, 2010 1:43 am | |
| Mi primer partido fue un Mallorca-Chelsea del año 1998/99, semifinales de la recopa, que el Chelsea perdió 1-0, creo incluso que el gol fue de Dani. Me dio mucha pena que perdiese el Chelsea, ya que le siguieron a Mallorca un montón de aficionados que se quedaron sin entrada, en aquel momento sentí algo importante, pero no fue hasta más adelante, gracias al acceso a partidos que hay en internet, que me hice hincha de verdad. Por cierto, fue el Mallorca el que llegó a la final... | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Mar Sep 21, 2010 3:49 pm | |
| Mi primer partido lo vi en casa con mi familia cuando tenia 4 añitos y la verdad es que estaba super emocionado porque recien me compró mi padre el traje del chelsea con RUD Hulit en la espalda y fué mi gran y primera ilusión futbolistica! Jugamos contra el Arsenal y ganamos 2 a 1. Aún asi me enamoré del Chelsea con la era de Petit, Gian Luca Vialli, Franco Zola, Carles Ferrer, Dennis Wise. | |
|
| |
hector_chelsea_fan Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Sáb Oct 16, 2010 12:55 am | |
| todo empezo cuando un primo mio de provincia llego a mi casa ... el era seguidor del futbol y le simpatizaba el chelsea ... desde ahi tenia un poco de simpatia mas no amor... Fue en la final de la champions de la temporada 07/08, si .. en la que JHON TERRY fallo el penal quenos hubiera podido dar nuestra primera "orejona", pero asi lo quiso el destino, eso significa que el chelsea no necesita ser campeon para ser reconocido como EL MEJOR DEL MUNDO ( pero esta vez si ganaremos) desde ahi segui un poco mas al chelsea hasta que se gano mi amor ... y ahora soy un BLUEMAN | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Miér Ene 05, 2011 5:22 am | |
| Es dificil recordarlo. Todo empezo por las noticias, yo vivia en un pueblo de mi pais Colombia y solo era en las noticias q sabia de los equipos mundiales y como no transmitian ningun partido extranjero por la Tv... ni modo. Pero si me acuerdo de uno en particular...uno ganado en el final o casi al final de temporada al manchester 3-0... con un muy buen gol de Joe cole, lo que dio a los BLUES el titulo de la premier league...año 2005-2006. Poco a poco el equipo se hizo parte de mi, hasta llegar a ser un fan 100% del Chelsea fc.
| |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Miér Ene 05, 2011 7:15 pm | |
| Pues la verdad que aquí no retransmiten demasiados partidos del Chelsea pero recuerdo que empezó todo con un mero partido de FA Cup del año 2004 donde empezó a simpatizarme el club. El equipo rival no me acuerdo pero era de categorías inferiores En definitiva este es el club que hizo que me enamorara del fútbol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? | |
|