Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?

Ir abajo 
+10
malouda86
argentinablues
TrueBlue
FL_08
Iván
loveChelsea
gabi_ayala
setse
cesar_lampard
Milo
14 participantes
AutorMensaje
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:19 am

El mio.. wow. aún lo recuerdo.. Corría el año 99`y Chelsea jugaba como local frente al Sunderland un X día de agosto xD y ganaron 4-0! y Gianfranco Zola marcó uno de los tantos. Desde ahí comencé a seguir al equipo, intentaba ver partidos y ver los goles, no me hice fan de inmediato, claramente, pero con el paso de los años se ganaron mi amor! ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? 45011 ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? 45011
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:53 am

Bueno,mi primer partido fue en el año 94-95 mas menos ante el leeds united, epoca en la cual nuestro equipo deambulaba en los puestos de mediania de la tabla.

Una epoca muy bonita, en la que claro la cobertura que hay en estos años no era la que habia en esa temporada.Desde ahi los empeze a seguir y bueno a serme un blue de tomo y lomo Very Happy

El resultado 2 a 2.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:22 pm

yo no veia mucho futbol, creo k a los 15 anios vi un juego de chelsea, aparte ni pasaban los juegos de la premier en donde vivo asi k ni idea, fue en el 2005 en la champions, chelsea vencio al arsenal, ese fue mi primer partido a la siguiente temporada no perdia sus juegos
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:34 pm

Me dan envidia, hace tanto que ven a Chelsea..

yo recien empeze a escribir mi historia con el club hace un par de temporadas.. siempre fui muy fan, masomenos desde la 05/06, pero la temporada pasada 09/10 fue la de mi maximo furor
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:23 am

Contra el Manchester united creo, la verdad no lo recuerdo bien. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:19 am

Mi primer partido lo vi en el Año 05/06 , cuando el equipo estaba en sus mejores momentos , lo vi jugar con el Manchester United, en ese tiempo no le daba mucha ojeada al futbol , en una de esas haciendo Zapping , encuentro el partido , no sabian kienes jugaban , yo como mi color favorito es azul , decidi inchar por el Chelsea , ademas en ese tiempo yo jugaba en un club , y usaba el dorsal N° 8 , y cuando vi a Lampard jugar digamos como que me enamore del Chelsea, su juego me gusto mucho , si bien en los primeros años no veia muchos partidos , ya ke no sabian ni cuando estaban , pero en el año 07/08 , fue cuando de verdad me hice Fan Fan del chelsea , desde ahy no me pierdo un partido , esa es mi historia xD
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:14 pm

El primer partidol del chelsea que Vi, no lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:55 pm

Fue en 1996 con Ruud Gullit como entrenador, yo tenía 13 años y el Chelsea ganó 3-2 contra el Bolton Wanderers. Pero uno de los más bonitos recuerdos que tengo fue al año siguiente, un partido de F.A Cup contra el Liverpool, yo salía del colegio y lo ví en un bar con mi padre, nos metieron 2 y nosotros remontamos con 4 goles, ese día descubrí que ese iba a ser mi equipo para siempre, con jugadores que maravillaban y que a los neutrales les gustaba ver, al día siguiente fui al colegio con mi bufanda más grande.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:31 am

TrueBlue escribió:
Fue en 1996 con Ruud Gullit como entrenador, yo tenía 13 años y el Chelsea ganó 3-2 contra el Bolton Wanderers. Pero uno de los más bonitos recuerdos que tengo fue al año siguiente, un partido de F.A Cup contra el Liverpool, yo salía del colegio y lo ví en un bar con mi padre, nos metieron 2 y nosotros remontamos con 4 goles, ese día descubrí que ese iba a ser mi equipo para siempre, con jugadores que maravillaban y que a los neutrales les gustaba ver, al día siguiente fui al colegio con mi bufanda más grande.

+1 por esto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:43 pm

la verdad no lo recuerdo jaja..sigo al chelsea desde el 2002 ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? 423343
Volver arriba Ir abajo
malouda86
Nueva incorporación
Nueva incorporación
malouda86


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:43 am

Mi primer partido fue un Mallorca-Chelsea del año 1998/99, semifinales de la recopa, que el Chelsea perdió 1-0, creo incluso que el gol fue de Dani. Me dio mucha pena que perdiese el Chelsea, ya que le siguieron a Mallorca un montón de aficionados que se quedaron sin entrada, en aquel momento sentí algo importante, pero no fue hasta más adelante, gracias al acceso a partidos que hay en internet, que me hice hincha de verdad.

Por cierto, fue el Mallorca el que llegó a la final... No
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:49 pm

Mi primer partido lo vi en casa con mi familia cuando tenia 4 añitos y la verdad es que estaba super emocionado porque recien me compró mi padre el traje del chelsea con RUD Hulit en la espalda y fué mi gran y primera ilusión futbolistica! Jugamos contra el Arsenal y ganamos 2 a 1.

Aún asi me enamoré del Chelsea con la era de Petit, Gian Luca Vialli, Franco Zola, Carles Ferrer, Dennis Wise. affraid ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? 45011
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
hector_chelsea_fan
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:55 am

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? 85946 ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? 85946


todo empezo cuando un primo mio de provincia llego a mi casa ... el era seguidor del futbol y le simpatizaba el chelsea ... desde ahi tenia un poco de simpatia mas no amor...

Fue en la final de la champions de la temporada 07/08, si .. en la que JHON TERRY fallo el penal quenos hubiera podido dar nuestra primera "orejona", pero asi lo quiso el destino, eso significa que el chelsea no necesita ser campeon para ser reconocido como EL MEJOR DEL MUNDO ( pero esta vez si ganaremos)
desde ahi segui un poco mas al chelsea hasta que se gano mi amor ... y ahora soy un BLUEMAN ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? 45011


¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Images%3Fq%3Dchelsea%2Bfc%2Bfran%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2GGLL_esPE371%26biw%3D1419%26bih%3D639%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=266&oei=xPK4TNrsIcOblgffmcCLDw&esq=3&page=3&ndsp=21&ved=1t:429,r:13,s:39&tx=81&ty=102
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:22 am


Es dificil recordarlo. Todo empezo por las noticias, yo vivia en un pueblo de mi pais Colombia y solo era en las noticias q sabia de los equipos mundiales y como no transmitian ningun partido extranjero por la Tv... ni modo. Pero si me acuerdo de uno en particular...uno ganado en el final o casi al final de temporada al manchester 3-0... con un muy buen gol de Joe cole, lo que dio a los BLUES el titulo de la premier league...año 2005-2006. Poco a poco el equipo se hizo parte de mi, hasta llegar a ser un fan 100% del Chelsea fc.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:15 pm

Pues la verdad que aquí no retransmiten demasiados partidos del Chelsea pero recuerdo que empezó todo con un mero partido de FA Cup del año 2004 donde empezó a simpatizarme el club.
El equipo rival no me acuerdo pero era de categorías inferiores
En definitiva este es el club que hizo que me enamorara del fútbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?   ¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fué el primer partido del Chelsea que viste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual fue tu partido favorito?
» ¿ Cual partido jugado por el BLUE en la Champions League te disgusto en absoluto?
» Dolce & Gabbana viste al club Chelsea FC
» ¿Cuál fue su gol preferido de Chelsea?
» Cual es la fuente o tipo de letra del escudo del chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Off Topic :: El rincon del hincha-
Cambiar a: