| Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards | |
|
+4gabi_ayala Milo TrueBlue blue100% 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards Lun Ene 10, 2011 7:41 pm | |
| El pasado jueves, cansado de ver como su nombre entra y sale de los onces iniciales, el prometedor Micah Richards mantuvo una tensa conversación con el actual técnico del Manchester City. En el encuentro, Roberto Mancini trató de tranquilizarle y le aseguró que sigue considerándole como uno de los pilares de su proyecto.
Aunque esta reunión ha calmado los ánimos del zaguero, la prensa británica no se rinde e insiste en un probable cambio de aires de este futbolista que acumula 175 partidos (6 tantos) con la elástica de los skyblues.
En concreto, el Daily Mirror habla de un supuesto interés del Chelsea, escuadra que estaría dispuesta a gastarse hasta 20 millones de libras (unos 24 M€) en su contratación.
Eso sí, conscientes de las dificultades que arrastra esta operación, los blues pospondrían su suculenta propuesta hasta el próximo verano para así poder negociar con mayor margen de tiempo. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards Lun Ene 10, 2011 9:26 pm | |
| Sería buen fichaje. La pregunta está en si el City nos va a vender a un jugador para reforzarnos... | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards Mar Ene 11, 2011 1:19 am | |
| Un defensa de 22 años no nos vendría nada de mal. Pero creo que es solo humo.. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards Mar Ene 11, 2011 1:30 am | |
| me encanta este jugador.. si bien es medio torpe en chelsea le podemos enseñar lo que le hace falta.. es una aplanadora el tipo, en el carril derecho nos vendria de perlas, quien sabe, podria sacarle el puesto al mismo bosingwa.. ojala no sea humo | |
|
| |
L94 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 29 Puntos : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 30 Localización : Colindres,Cantabria,Spain
| Tema: Re: Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards Mar Ene 11, 2011 1:51 am | |
| a mi tambien me encata micah pero estoy de acuerdo con gabi_ayala es un poco bestia como central aparte ahora en el man city lo estan usando cono lateral y me gusta mas aparte de que un lateral nos vendria muy bien (recuerdo ahora un partido de pretemporada en el man city y el valencia c.f en el que micah hizo una internada por banda espectacular el la que casi acaba haze gol , si no lo impiden los del valencia), pero ultimamente se lesiona bastante tambien si no recuerdo mal | |
|
| |
Poniruiz Jugador titular
Cantidad de envíos : 106 Puntos : 119 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 33 Localización : Concepción
| Tema: Re: Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards Mar Ene 11, 2011 10:13 pm | |
| Es más deberia jugar rugby jaja. Yo lo considero medio torpe e incluso inocente a veces. Pero si es verdad que Richards es un jugador polifuncional y puede cubrir el puesto de lateral derecho y tanto el puesto como central. Pero preferiria quizas algun otro jugador , en este momento no se me viene ninguno a la mente pero es porque estoy un poco colapsado jaja saludos! | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards Miér Ene 12, 2011 12:06 pm | |
| nos vendria de perlas aunque seguramente sera todo humo | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards Miér Ene 12, 2011 4:37 pm | |
| claro k es humo, ya dijeron k no se reforzarian, no se por k siguen inventando notas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards | |
| |
|
| |
| Una oferta de 24 M€ puede cambiar el futuro de Micah Richards | |
|