Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"

5 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" Empty
MensajeTema: Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"   Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:54 pm

El centrocampista inglés Joe Cole restó importancia al hecho de no haber llegado a un acuerdo con el Chelsea para renovar su contrato y de estar ahora sin equipo y aseguró que este asunto no le apartará de su concentración absoluta en el Mundial de Sudáfrica.

"Mi futuro se solucionará, no me va a distraer. Es un asunto que se resolverá en su momento. Ahora sólo voy a pensar en hacer lo máximo por Inglaterra las próxima semanas", señaló. El Chelsea anunció hoy que no renovará a Joe Cole, como tampoco a Michael Ballack ni Juliano Belletti.

Palabras de Joachim Low
Por su parte, el seleccionador alemán, Joachim Loew, consideró que Ballack "puede jugar todavía dos o tres años más al más alto nivel", pese a que tiene 33 años, y desveló que el futbolista le había comentado que "tiene varias ofertas de clubes de distintas ligas".

"Lo siento por él, porque no es joven, pero Abramovich ha invertido millones para ganar la 'Champions League' y no lo han conseguido", añadió, por su parte, Franz Beckenbauer.

El alemán, que seguirá con la recuperación de la lesión que le ha impedido estar en Sudáfrica en las instalaciones del Chelsea, podría decidirse por un regreso a la Bundesliga, con opciones para que su destino sea el Schalke 04.

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/06/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1276102114_extras_portadilla_0.jpg
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"   Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:30 pm

Que pena,en fin,las cosas son así y bueno en mi humilde opinión quisiera agradecerles tanto a deco a ballack como belleti el trabajo realizado durante estos años (sobretodo a cole Razz )y que les deseo lo mejor en el mundo Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" 85946 Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" 85946 Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" 85946
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"   Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:00 am

blueforever escribió:
Que pena,en fin,las cosas son así y bueno en mi humilde opinión quisiera agradecerles tanto a deco a ballack como belleti el trabajo realizado durante estos años (sobretodo a cole Razz )y que les deseo lo mejor en el mundo Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" 85946 Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" 85946 Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" 85946

apoko a deco ya lo dejaron fuera oficialmente?
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"   Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:24 am

Yo tambien agradesco a estos grandes jugadores que en sus mejores tiempos nos dieron magnificos goles y muy buenas jugadas , ojala que nunca keden en el olvido
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"   Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:51 am

Como dice ESPN "Adiós y muchas gracias" Miles de gracias muchachos. u.u
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"   Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:10 am

setse escribió:
blueforever escribió:

apoko a deco ya lo dejaron fuera oficialmente?
yo creo que todavía no
por eso no lo he nombrado Razz Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"   Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer" I_icon_minitime

Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"
Página 1 de 1.