No hay muchos jugadores que se muestren tan sinceros cuando toca tratar temas turbios o, al menos, dubitativos por la incógnita de su resolución. El retiro, colgar las botas o ceder el testigo, son situaciones y palabras que sí forman parte de la ‘jerga’ de un futbolista veterano y parece que Frank Lampard tiene asumido cómo notará cuando le llega el momento de echarse a un lado y dejar paso a los más jóvenes.
El ídolo de la afición de Stamford Bridge, mediapunta y llegador consumado como uno de los mejores de la última década, cree que el día en el que deje de tirar los penaltis, sentirá que es el día en el que debe dejar de jugar al deporte rey: "Nunca he sido una especie de defensa, nunca sentí la necesidad de estar en zonas retrasadas sino todo lo contrario. Me encanta subir y llegar a posiciones de disparo. Por eso en los penaltis me siento bien y el día en el que no esté capacitad para lanzarlos, será el momento de dejarlo”, destacó.
El llegador Blue considera que él mismo será “el primero en entender cuando llega ese momento” y cree incluso que en un club con tanta competitividad como el Chelsea, está claro que “me venderán antes de que llegue ese día”. Lampard en estado puro y sincero.