| El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro | |
|
+9setse ale/lampz alexamedina Frank_Lampard chelsea-blues Juan Pablox Chelsea FC Azul blue100% Chelseafc 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chelseafc Administrador
Cantidad de envíos : 65 Puntos : 41 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Sáb Mayo 16, 2009 12:40 am | |
| http://www.lavoz.com.ar/09/05/13/arbitro-Chelsea-Barcelona-piensa-retiro.htmlTom Henning dijo que lo reconocen en la calle y lo señalan tras su mal desempeño. Agencia TélamTom Henning, el árbitro noruego de mala actuación en el partido Chelsea-Barcelona, en semifinales de Liga de Campeones, se siente señalado y duda sobre la posibilidad de abandonar la actividad. "Cambió mi vida, desde el partido la gente me reconoce más por la calle y me señalan", dijo Henning, quien fue muy criticado por haber perjudicado a Chelsea en Stanford Bridge. El fútbol es muy importante para el noruego, nacido el 26 de junio de 1966, pero tiene sentimientos encontrados. "Todavía estoy muy motivado con el fútbol, aunque es difícil que decir si me voy a retirar ahora mismo", respondió el árbitro, quien es internacional desde 1994, consignó Marca. Henning sigue queriendo a su profesión pese a tantas críticas y sospechas: "¿Por qué me iba a dejar de gustar el fútbol? Ha sido parte de mi vida desde que tenía siete años. Es difícil que te deje de gustar por un incidente así".
Última edición por Chelseafc el Sáb Mayo 23, 2009 2:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| |
| |
Chelseafc Administrador
Cantidad de envíos : 65 Puntos : 41 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Mar Mayo 19, 2009 2:55 pm | |
| En cima he leido que quiere dirigir tambien en el mundial 2010!!!!!!!!! ojala no dirija a Argentina jajajaja Tom Henning Ovrebo dijo que su sueño mundialista está intacto y añadió con humor que no será elegido para la final de la Champions Oslo. El noruego Tom Henning Ovrebo, el discutido árbitro de 42 años que dirigió el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre Chelsea y Barcelona, aseguró que pese a las críticas recibidas siguen en pie sus aspiraciones de dirigir en el Mundial Sudáfrica 2010. “El objetivo sigue siendo ir a Sudáfrica, y mientras la FIFA no me diga que estoy fuera, no hay ninguna razón para tirar la toalla”, comentó Ovrebo al diario noruego “VG”. Según “VG”, Ovrebo figura entre los 13 árbitros europeos con posibilidades de asistir a Sudáfrica 2010. El colegiado noruego recuperó el humor después de ser incluso amenazado de muerte por su mala actuación en el Chelsea 1 Barcelona 1, donde no cobró al menos cuatro penales para el equipo inglés. “No creo que sea candidato a la final, no, ja, ja”, dijo. extraido de http://www.elcomercio.com.pe/noticia/288281/arbitro-chelsea-barza-quiere-ir-sudafrica-2010 | |
|
| |
Chelsea FC Azul Moderador
Cantidad de envíos : 139 Puntos : 56 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Edad : 29 Localización : Villa Madero, Buenos Aires
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Vie Mayo 22, 2009 1:59 am | |
| que se retire! es malisimo o la plata lo mueve mucho... maaaal! ojala que no dirija alguno de la Argentina porque siempre se la agarran contra nosotros¬¬
me daban ganas de matarlo en el partido ¬¬ | |
|
| |
Juan Pablox Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Vie Mayo 22, 2009 6:55 pm | |
| Simplmente, eres un LADRON | |
|
| |
chelsea-blues Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Localización : cuernavaca mor.
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Miér Jul 15, 2009 9:59 pm | |
| ojala se retire ese arbitro no sabe arbitriar varios penales bien en su cara clarisimos y no los marca no sirve para nada | |
|
| |
Frank_Lampard Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 32 Localización : Pucón-Chile
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Lun Jul 20, 2009 7:17 pm | |
| Ese %&$# ojala se balla pa la casa luego | |
|
| |
alexamedina Jugador titular
Cantidad de envíos : 95 Puntos : 106 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 30 Localización : Venezuela
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Jue Abr 08, 2010 8:56 pm | |
| Si que se retire! yo no se que tanto espera, nunca en mi vida habia visto un arbitro tan ciego como el. Ni que dirija tampoco uno de Alemania porque hay si es verdad que Ballack se lo come vivo | |
|
| |
ale/lampz Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 33 Localización : Monterrey, Mexico
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Jue Abr 08, 2010 11:37 pm | |
| la verdad durante el partido no entendi el pork de su mala actuacion.... solo imaginaba ...$$$$$... claro, como messi y el imbecil ese de cristiano ronaldo venden.. y mas siendo final de la champions.. k mal me senti ese dia.. y mas pork tanto loser del barça se rio de mi... en fin, aunque ya tambien de esta edicion de la champions estemos fuera...... hay que quedarnos con la premier!!!!!!!! **** COME ON CHELS!!! | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Vie Abr 09, 2010 2:27 am | |
| k horror este juego la verdad, todo estaba perfecto habia soportado sus errores por k chelsea estaba ganando, pero con el gold e iniesta y el ultimo penal k no marko, me puse grave, todos mis amigos burlandose, y cuando me vieron rojo del coraje no me dijeron nada, es el peor arbitro k e visto y coincido contigo ale/lampz como messi y ronaldo venden, ps ya k, prefiero kedar elimando como contra inter k como sucedio con barcelona, donde claramente fuismos superiores pero ni hablar, tengo k superar esto | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| |
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Jue Abr 22, 2010 3:20 am | |
| No debería retirarse... DEBERIA MATARSE!!! Puto! ¬¬ | |
|
| |
chicharomon Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : mexico df
| Tema: ojala venga lucifer por el Jue Abr 22, 2010 2:08 pm | |
| maldito !!! desde entonses odio al barca con toda mi alma ojala venga lucifer por el y se lo lleve a lo mas profundo del averno jaja !! | |
|
| |
lauta_chelsea Jugador titular
Cantidad de envíos : 122 Puntos : 144 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : puerto madryn / argentina
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Vie Abr 23, 2010 5:30 pm | |
| andate ladronn!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro | |
| |
|
| |
| El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro | |
|