El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, valoró positivamente el debut de Fernando Torres este domingo frente al Liverpool y aseguró que el delantero español es "el futuro del club" de Londres que cayó derrotado esta tarde frente a los 'reds' por 0-1.
DEFIENDE A SU NUEVO JUGADOR
"Tenemos grandes jugadores con una capacidad excepcional. Fue un partido difícil y obviamente estamos decepcionados, pero tanto Fernando Torres como David Luiz serán el futuro para este club", aseguró el italiano en rueda de prensa.
Acerca de la calidad del nueve 'blue', Ancelotti no escatimó en elogios. "Tiene experiencia, tiene confianza y no mostró problemas antes del partido. Estaba entusiasmado de jugar y no mostró ningún problema. Lo llevé a cabo porque después de 60 minutos y una semana muy ocupada para él, era bueno llevarlo a cabo", resaltó.
En referencia al papel de Torres en el encuentro de este domingo, el preparador italiano destacó que el español "hizo un buen trabajo en el campo". "Fernando trató de hacer algo y ha tenido un buen movimiento. Tiene que tratar en las sesiones de entrenamiento para combinar bien con los otros delanteros", espetó.
En otro orden de cosas, el técnico italiano justificó la derrota frente a los 'reds' gracias al gran papel defensivo del Liverpool. "Tuvimos dificultades para encontrar espacio en el frente, en primer lugar porque el Liverpool defendió muy bien y porque al poner tres defensas centrales en el medio no encontramos una solución adecuada para atacar", comentó.
Asimismo, Ancelotti comentó que la derrota frente al Liverpool priva a los londinenses de reducir la distancia con el Manchester. "Estamos decepcionados porque teníamos una gran oportunidad para cerrar la brecha y ahora hay la misma distancia, pero tenemos que seguir adelante, tenemos menos posibilidad de cerrar la brecha, pero tenemos que intentarlo de nuevo", comentó.
En esa línea, el italiano explicó que la situación de esta jornada puede repetirse ya que la Premier League es una "liga fantástica". "Creo que la Premier League es muy difícil jugar cada partido, por lo que puede suceder que el Manchester United puede perder otra vez. Cada equipo puede perder con una gran cantidad de equilibrio y ahora los partidos son muy importantes para todos", concluyó.