| El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" Vie Ene 21, 2011 5:11 pm | |
| El presidente del Tottenham, Daniel Levy, prometió hoy a los aficionados de los 'spurs' "uno de los mejores estadios del mundo" si consigue el permiso para utilizar el Estadio Olímpico después de los Juegos de Londres 2012. "Nuestras propuestas para el recinto olímpico incluyen un icónico estadio con aforo para 60.000 personas, construcción que cuenta con una financiación garantizada por completo", expresó Levy en una carta dirigida a la afición de los 'spurs'. El Tottenham presentó hoy ante la entidad responsable de gestionar el legado del Parque Olímpico su candidatura definitiva y oficial para trasladarse desde White Hart Lane a ese recinto, que ha costado casi 500 millones de libras (unos 588 millones de euros) a los contribuyentes. Levy explicó que, por supuesto, "lo más fácil" para los 'spurs' habría sido optar al estadio olímpico sin modificar la pista de atletismo. Pero "ésa habría sido la opción incorrecta", destacó. Recordó que la primera fila de asientos en el estadio olímpico estará situada a más de 45 metros de la cancha de fútbol, mientras que en el recinto diseñado por el Tottenham se encontraría a sólo ocho metros de distancia. Igual que hizo esta mañana el entrenador del equipo, Harry Redknapp, el presidente aseguró que "el fútbol y el atletismo no pueden coexistir con éxito en el mismo estadio". Los planes de los "Spurs" supondrían la modificación del recinto original al demoler la pista de atletismo. El destino del estadio olímpico, al que también aspira el West Ham, se decidirá a finales de este mes y el club elegido ocupará su nueva casa de Stratford a partir de la temporada 2014-2015.
Última edición por blue4ever el Vie Ene 21, 2011 5:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" Vie Ene 21, 2011 5:13 pm | |
| ¿Qué les hubiera parecido si Chelsea fuera uno de los candidatos a heredar este estadio? | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" Vie Ene 21, 2011 6:38 pm | |
| y no se.. abandonar el recinto historico.. no me gusta, tampoco me gustaria que white hart lane ni upton park dejaran de ser estadios historicos en la premier, ya el arsenal dejo highbury y vendio su historia por un par de millones de unos arabes que le pusieron de nombre emirates stadium | |
|
| |
Poniruiz Jugador titular
Cantidad de envíos : 106 Puntos : 119 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 33 Localización : Concepción
| Tema: Re: El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" Vie Ene 21, 2011 7:25 pm | |
| Yo digo que si se van seria horrible, primero odio los estadios con pista atletica y por lo que veo ese si tiene, y la gracia del futbol ingles es que la gente esta al lado y por otro que lindo estadio white hart lane, seria un desperdicio! | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
blue4ever DT del club
| |
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" Lun Ene 24, 2011 4:56 pm | |
| ps a mi me gustaria k chelsea tuviera un estadio mas grande, pero creo k en stamfod es imposible una ampliacion | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" Lun Ene 24, 2011 6:42 pm | |
| La historia siempre hay que conservarla...dice mucho de un Club. Estoy de acuerdo con Setse...quisiera que fuese mas grande Stamford Bridge. No veo el dia no muy lejano en que pueda entrar a ese estadio. Ojala no muy lejos para ver jugando a esta generación.
| |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" Lun Ene 24, 2011 8:22 pm | |
| Se ha retrasado la decisión de a que club adjudicarán este estadio al terminar las Olimpiadas de 2012 en Londres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" | |
| |
|
| |
| El Tottenham aspira a tener "uno de los mejores estadios del mundo" | |
|