Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red

3 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

"Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red Empty
MensajeTema: "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red   "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:18 pm

Un aficionado del Liverpool escribe una carta abierta a Torres para pedirle que no se vaya del equipo a mitad de temporada · El texto transmite hasta que punto ha calado el delantero español en la afición 'red'

"No sé si alguna vez verás esta carta o si en alguna parte de Liverpool estarás despierto como yo, sin poder dormir pensando... Nando, si algo nos ha enseñado nuestra apoyo al Liverpool es que tenemos nunca perdemos la esperanza. Por eso escribo esta carta -hasta que el árbitro no hace sonar el silbato siempre creemos que tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien-. [...]

Todos mis periodistas favoritos decían que no había razón para preocuparse, que con el equipo a cargo de Kenny (Dalglish) y el Liverpool interesado en fichar a Luis Suárez nunca nos abandonarías. No necesité leer los motivos porque nunca he cuestionado tu lealtad. [...]

Me quedé dormido esta noche pero me desperté a las tres de la mañana con la necesidad de buscar noticias. Allí estaba en negro y rojo. Las palabras que yo no quería ver o escuchar todo el día. Las palabras que me niego a aceptar incluso después de haberlas leído: Fernando Torres pide que le traspasen. [...]

Mi corazón se rompió Nando al igual que tantos otros esta noche. [...]

No sé lo que sucederá durante el resto del año, no sé si el LFC irá hacia arriba o hacia abajo hasta caer en mayo. Pero te puedo decir que el Liverpool FC te necesita para que volvamos a estar arriba. [...]

Nos hicimos amigos de los fans del Atlético gracias a usted. Nos sentamos con ellos y coreamos su nombre de un lado a otro del estadio. [...]

Vimos como anotó el gol de la victoria contra Alemania y ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica. Seguimos la fiesta posterior sólo ver su rostro -¡tu alegría!- Lloramos cuando vimos que en la celebración llevaba una bufanda del Liverpool. [...]

Agitamos nuestras banderas con su nombre, los aficionados pagan por tenerlas con su rostro y el del rey Kenny colocados a uno cada lado. Algunos de nosotros compramos nuestra primera camiseta del Liverpool con su nombre. Compramos su autobiografía y llorado por su amor y dedicación a nosotros...

Fernando, lo que nos duele más de esto es que no entendemos el momento de su solicitud. Rey Kenny te ama, tiene fe en ti y te necesita para ayudar a su club salir de este lío. Dejándonos en enero sería tan malo como el soldado que deja abandonado a sus hombres cuando la batalla está en que momento más difícil. [...]

Termino esta carta pidiendole que piensa en nuestra unión, nuestro amor y nuestro respeto hacia usted antes de tomar una decisión.

La gente puede pensar que soy ingenuo y estúpido por mantener mi fe en ti durante tanto tiempo, pero es mi forma de ser -es el estilo del Liverpool-. Pero, si te vas Nando, vamos a consolarnos sabiendo que los jugadores van y vienen, pero el club y el escudo se mantendrán siempre."

*Extracto seleccionado de la carta escrita por un aficionado del Liverpool en el blog The Empire of the Kop

"Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red 20050525dasdasftb_17_I_LCO
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

"Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red Empty
MensajeTema: Re: "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red   "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:37 pm

seria como que drogba se fuera a liverpool, para nosotros..

entenderia perfectamente qe no se fuera a mitad de temporada, es mas tengo pocas esperanzas (o nulas) de que llegue ahora
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red   "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:00 pm

no se que les pasa,están muy pesimistas
tengo el presentimiento de que va a fichar por Chelsea antes de que se cierre el mercado de invierno bom
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red   "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:33 pm

La carta original del aficionado del Liverpool la pueden leer directamente en su foro original
AQUÍ:
http://www.empireofthekop.com/anfield/?p=28047&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red   "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:12 pm

Pobre aficionado, pero que mal apelar a los sentimientos de Fernando Torres, es como un golpe bajo. XD
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red   "Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red I_icon_minitime

"Mi corazón se ha roto al igual que el de tantos otros esta noche"-Carta de un aficionado Red
Página 1 de 1.