| El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger | |
|
+5gabi_ayala setse TrueBlue vedr blue4ever 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Jue Feb 03, 2011 12:54 pm | |
| El multimillonario ruso propietario del Chelsea, Roman Abramovich, gastará seguramente una gran cantidad de dinero en el próximo mercado de fichajes después de su decisión "contra toda lógica" de fichar a Fernando Torres, según el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger. El campeón de la Premier League se gastó el lunes un total de 71 millones de libras (unos 83,2 millones de euros) en fichar al delantero del Liverpool Torres y al defensa del Benfica David Luiz, pese a que en el año que terminó el 30 de junio anunció unas pérdidas totales de 70 millones de libras. La UEFA, organismo rector del fútbol europeo, está tratando de poner en práctica nuevas normas de "juego limpio" que impidan que los clubes gasten más que lo ingresan a partir de 2012, y Wenger criticó el enorme desembolso realizado con Torres y Luiz. "El Chelsea apoyó el juego limpio financiero, pero por la mañana anuncian pérdidas de 70 millones de libras y por la tarde compran jugadores valorados en 71 millones. ¿Dónde está la lógica?", declaró Wenger a varios diarios británicos. "No sé si Abramovich está preocupado (sobre el juego del Chelsea) pero así es como se lee desde fuera. Si no inviertes durante un tiempo parece que no estás implicado, pero 71 millones de libras significan que vendrán más". Después de un período tranquilo respecto a los fichajes, Wenger dijo que el propietario ruso había decidido mostrar su poderío financiero otra vez. "Abramovich estaba un poco en tierra de nadie, donde no se podía predecir si quería suspender la inversión o no", agregó el francés. "Pero de hecho eso ha cambiado". "Ha decidido poner mucho dinero otra vez y eso te dice que en verano vendrá más". El Chelsea está 10 puntos detrás del líder de la liga inglesa, el Manchester United, y a cinco del Arsenal, que es segundo, a falta de 14 partidos por jugar esta temporada. | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Jue Feb 03, 2011 3:58 pm | |
| era de esperar declaraciones así de un tipo que solo criticando tapa los defectos de su mediocre Arsenal pff wenger gana algo o te vas en poco tiempo | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Jue Feb 03, 2011 4:31 pm | |
| Y tú, Wenger, seguirás rabiando siempre que fichemos, llorica. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Jue Feb 03, 2011 4:39 pm | |
| tiene razon, pero a kien le importa??? con la publicidad de torres ahi se recuperara el club, el tipo vende y si gana champions, ps aun mas recuperan, asi k una vez mas wenger estara por debajo de chelsea | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Jue Feb 03, 2011 5:05 pm | |
| a wenger le pesa que su club no tenga un mango para traerse jugadores. tanto es asi que tuvieron que tirar un pedazo de su historia (highbury) para hacerse un estadio sponsoreado por una linea arabe (emirates) para ganar un poquitin mas.. que penoso.. creo que es el unico equipo de los grandes del mundo que tiro su estadio.. estan el olimpico de turin, el olimpico de roma, san siro (giuseppe meazza), san paolo, bernabeu, camp nou, mestalla, old trafford, anfield, stamford bridge, white hart lane, gerland, velodrome... highbury no esta mas, y del que tengo mis dudas si es medio esponsoreado el nombre es el allianz arena del bayern pero no estoy seguro.. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Jue Feb 03, 2011 8:59 pm | |
| Por cierto, además es que este 'señor' es muy falso. Y explico porqué, también dijo que:
"Estoy en contra del mercado invernal. Creo que es injusto e ilógico que se pueda fichar jugadores a mitad de temporada"
Este Wenger está senil... hace unos años se gastó 35mill€ en Reyes en Enero, siendo éste todavía el fichaje más caro de su historia. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Jue Feb 03, 2011 9:33 pm | |
| jajaj totalmente, y que mala idea fue | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Vie Feb 04, 2011 1:32 am | |
| | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Vie Feb 04, 2011 3:48 am | |
| se le nota la envidia desde sudamerica al viejo ignorante este... | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Vie Feb 04, 2011 6:08 pm | |
| La mediocridad hace al hablador. A el no le debe importar cosas como estas (sapo)... y lo que está es preocupado por bajar de la posición en la que se encuentra el arsenal ahora en lo que resta de temporada.
¿Porque es el unico que se ha tirado a cotorrear? deberia aprender del DT de los spurs. A demas no se como los seguidores del arsenal continuan con él como DT...¿sera que no les intereza ganar una liga? solo son conformistas. Tambien creo que asi como cambiaron de estadio...deberian cambiar su nombre: De arsenal... a llamarse "el internacional de londres". | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Vie Feb 04, 2011 11:51 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- a wenger le pesa que su club no tenga un mango para traerse jugadores. tanto es asi que tuvieron que tirar un pedazo de su historia (highbury) para hacerse un estadio sponsoreado por una linea arabe (emirates) para ganar un poquitin mas.. que penoso.. creo que es el unico equipo de los grandes del mundo que tiro su estadio.. estan el olimpico de turin, el olimpico de roma, san siro (giuseppe meazza), san paolo, bernabeu, camp nou, mestalla, old trafford, anfield, stamford bridge, white hart lane, gerland, velodrome... highbury no esta mas, y del que tengo mis dudas si es medio esponsoreado el nombre es el allianz arena del bayern pero no estoy seguro..
Toda la razón Muy buen comentario +1 | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Dom Feb 06, 2011 1:15 am | |
| wenger se mete en todo se metió cuando el caso kakuta y en infinidad de cosas mas, los periodista siempre le preguntan y como lo conocen responde que se meta en su cosa que por lito se dejo hoy 2 punto frente a newcastle ganando 0-4 en el minuto veinte y las urracas en 20 minutos le endosaron 4 goles. !!!Wenger métete en tus cosas QUE ERES LA MARUJA DE LA PREMIER¡¡¡¡ | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger Dom Feb 06, 2011 1:29 am | |
| - paxy_palotes escribió:
- wenger se mete en todo se metió cuando el caso kakuta y en infinidad de cosas mas, los periodista siempre le preguntan y como lo conocen responde que se meta en su cosa que por lito se dejo hoy 2 punto frente a newcastle ganando 0-4 en el minuto veinte y las urracas en 20 minutos le endosaron 4 goles.
!!!Wenger métete en tus cosas QUE ERES LA MARUJA DE LA PREMIER¡¡¡¡ por eso a los habladores y envidiosos no les va bien | |
|
| |
blue4ever DT del club
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger | |
| |
|
| |
| El Chelsea seguirá gastando "contra toda lógica", dice Wenger | |
|