Bruce Buck, presidente del Chelsea, echó por tierra todas las versiones que vinculaban a Ashley Cole con el Real Madrid. El lateral seguirá en Inglaterra.
Otra novela que llega a su fin. ¿Cual es la leyenda del final? "Ashley Cole no está a la venta". Así de simple y concreta fue la de declaración que vertió el presidente del Chelsea, Bruce Buck, según el diario The Guardian para ponerle punto final a los continuos rumores que situaban al lateral británico a un paso del Real Madrid. "No hay duda de que él va a ser jugador del Chelsea esta temporada", agregó por las dudas.
Además el máximo dirigente dejó en claro que los problemas que pueda tener Cole no los resolverá yéndose: "No creo que el problema se solucione por que se vaya a jugar fuera del Reino Unido, así que creo que podemos trabajar juntos para conseguir que su vida aquí sea más agradable. Ashley es un gran jugador. Es un placer que forme parte de este equipo porque se lleva muy bien con todos, se entrena muy bien y es realmente un atleta modelo".