| Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid | |
|
+4blueberto_90 mr.chelsea TrueBlue blue4ever 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Mar Sep 07, 2010 11:15 am | |
| Florentino Pérez ofreció a Van der Vaart al club de Stamford Bridge, pero Carlo Ancelotti rechazó la llegada del holandés. Se dice que el club blanco rechazó una oferta de 20 millones de euros del Bayern Munich. También se comentó que la Juventus coqueteó con el holandés el mismo día 31. Incluso el propio jugador ha asegurado, en una entrevista concedida a la prensa madrileña, que recibió "una oferta por parte del Atlético de Madrid" a la que dijo no por amor al equipo blanco. Al final, y como todos saben ya, Van der Vaart se marchó al Tottenham por 11 millones de euros y tras mucha incertidumbre. Pues bien, dos días después del traspaso, aparece el diario The London Evening Standard para asegurar que Florentino Pérez, desesperado el día 31, ofreció al holandés al Chelsea, aunque se encontró con la negativa de Ancelotti. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Mar Sep 07, 2010 11:45 am | |
| Ancelotti es un hombre duro, serio, con carácter. Nos podría haber venido bien pero aquí se demuestran dos cosas; Que en el club se hace lo que diga Abramovich por mediación de Ancelotti y que confía en la cantera - ya que subira a centrocampistas de nuestra academia -. | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Mar Sep 07, 2010 1:11 pm | |
| see igual creo que es para darle mas oportunidad a un MC de la cantera... igual creo que VDV sobraria ya que para eso esta benayounn para sustituir a lampard por lo que he visto y hasta ramires puede juegar en esa posicion asi que supongo que desean que este segundo evolucione en esa posicion | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Mar Sep 07, 2010 5:42 pm | |
| esta noticia la lei hace un par de dias en goal.com, y fue como si me hubieran dado un palaso en la nuca, desperdiciar semejante jugador???!!! me parece una mala decision de ancelotti..... | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Mar Sep 07, 2010 6:31 pm | |
| - blueberto_90 escribió:
- esta noticia la lei hace un par de dias en goal.com, y fue como si me hubieran dado un palaso en la nuca, desperdiciar semejante jugador???!!! me parece una mala decision de ancelotti.....
se decidió por el futuro del filial espero que haya tomado la decisión correcta | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Mar Sep 07, 2010 7:24 pm | |
| trankilos, en serio ustedes creen k esto sea cierto, son puras mentiras, siguen sakando notas del mercado de traspasos aun cuando ya se acabo xD | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Miér Sep 08, 2010 1:18 am | |
| Mmm. Estoy con Ancelotti, igual les hubiera dicho "NO GRACIAS!" | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Miér Sep 08, 2010 9:24 am | |
| - setse escribió:
- trankilos, en serio ustedes creen k esto sea cierto, son puras mentiras, siguen sakando notas del mercado de traspasos aun cuando ya se acabo xD
Bueno habría que preguntar a Ancelotti para saber si fue verdad | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Miér Sep 08, 2010 3:59 pm | |
| - blueforever escribió:
- setse escribió:
- trankilos, en serio ustedes creen k esto sea cierto, son puras mentiras, siguen sakando notas del mercado de traspasos aun cuando ya se acabo xD
Bueno habría que preguntar a Ancelotti para saber si fue verdad Asi es yo me la creo mas cuando un jugador da una declaracion, pero cuando solo habla el periodista no me inspira confianza, pero weno el holandes no es mal jugador como para andarlo regalando a kien sea | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Vie Sep 10, 2010 1:50 am | |
| - Citación :
- esta noticia la lei hace un par de dias en goal.com, y fue como si me hubieran dado un palaso en la nuca, desperdiciar semejante jugador???!!! me parece una mala decision de ancelotti.....
Creo q Ancelotti confía mucho en la cantera al igual q Yo. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Dom Sep 12, 2010 1:20 am | |
| Quizas no lo nesesitamos , por eso lo rechazo , en fin . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid | |
| |
|
| |
| Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid | |
|