Vinculado con el Real Madrid por recomendación expresa de Zidane, el joven centrocampista Clément Grenier se ha sumado ahora a la lista de posibilidades del Chelsea, que se encuentra preparando una oferta.
Pese a que se trata de un auténtico desconocido en nuestro país, el nombre del centrocampista del Olympique de Lyon, Clément Grenier, ha comenzado a tomar protagonismo en nuestro país después de las informaciones aparecidas en Francia según las cuales Zinedine Zidane había recomendado su fichaje al Real Madrid.
El futbolista, que ha debutado esta campaña con el conjunto lionés en Liga de Campeones, apenas cuenta con 20 años, pero ya ha dado muestras de su nivel. Se trata de un mediocampista de carácter ofensivo que puede jugar por ambas bandas y al que incluso se ha llegado a comparar con Yoann Gourcuff.
Se trata de una tremenda carta de presentación para este joven talento que es un fijo en las categorías inferiores de la selección francesa (disputó el Mundial sub’20 el pasado verano), lo cual ha provocado que los blancos no estén solos en la puja por él.
El último en sumarse, tal y como destaca la información publicada por Daily Express, es el Chelsea, que está dispuesto a realizar un notable esfuerzo una vez se abra el mercado invernal en enero y ofrecerá a los galos 8 millones de libras (más de 9 M€) para cerrar su fichaje.