Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reina respeta la decisión de Fernando Torres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Reina respeta la decisión de Fernando Torres Empty
MensajeTema: Reina respeta la decisión de Fernando Torres   Reina respeta la decisión de Fernando Torres I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:24 am

Pepe Reina del Liverpool, ha defendido el ex compañero de equipo Fernando Torres por delante de la fila para la nueva cara del Chelsea, £ 50m el delantero en Stamford Bridge el domingo.
Reina respeta la decisión de Fernando Torres _51115625_reinatorres
La transferencia de Torres provocó la ira de algunos fans, mientras que Jamie Carragher dijo que había un sentimiento entre el equipo que había querido salir desde el verano.
Sin embargo, la defensa de Torres, Reina dijo: "Algunos dicen que es faltarle el respeto. Pero, en mi opinión, lo que dio fue enorme. Creció con el Liverpool, y el Liverpool en equipo creció con él."
Torres, de 26, más enojado aficionados del Liverpool después de abandonar el club de los plazos de transferencia de días diciendo que se sentía a Stamford Bridge fue un paso adelante en su carrera.

Tal vez no salió en el momento adecuado, pero era una oportunidad para él
Pepe Reina
Sin embargo, Reina, un equipo internacional español compañero de Torres, insistió en que la decisión del ex delantero del Atlético de Madrid ya no era relevante para el futuro del Liverpool, repitiendo director Kenny Dalglish mensaje de que ningún jugador es más grande que el propio club.
"Los jugadores van y vienen a diario, pero lo que permanece es el club y los aficionados", dijo.
"Esa es la parte más importante para el club.
"Es el fútbol. Ocurre temporada tras temporada, los jugadores van y vienen. Fernando fue muy buena para nosotros en tres temporadas y media. Lo hizo todo por este club.
"Tal vez no salió en el momento adecuado, pero era una oportunidad para él. Y 50 libras en el banco es el doble del precio que pagamos por él.
"Es personal que decidió irse, él pensó que era para él una oportunidad para seguir creciendo como jugador y tenemos que respetar eso".
Reina también considera que el Liverpool siempre será capaz de firmar jugadores de alto nivel, una opinión apoyada por la reciente captura del récord del club 35 millones de libras firma Andy Carroll de Newcastle y 23 millones de libras Luis Suárez del Ajax.
"El Liverpool siempre atraerá a grandes jugadores", dijo.
"Es un club histórico y uno de los cuatro grandes clubes de Inglaterra y la gente siempre va a querer venir aquí."
A pesar de el aumento de la confianza después de subir hasta el séptimo puesto con tres victorias en fila, Dalglish restó importancia a las perspectivas inmediatas de Liverpool.
"Nuestra ambición es llegar lo más que podamos a partir de el próximo partido", dijo el gerente. "Es la forma en que he sido educado. No veo ninguna necesidad de cambiarlo.
"Por supuesto, es un partido difícil el Chelsea es un buen equipo -. Pero yo no creo que estamos demasiado mal.
"Van a estar mirando a nosotros y ver que estamos en alza. Serán tan preocupados por nosotros a medida que se acerca de ellos. Haber ganado tres en la vuelta con tres sábanas limpias nos dará mucha confianza."
Torres, por su parte, ha prometido a los aficionados del Chelsea que está a punto de recuperar la forma que lo hizo sin duda el mejor delantero del mundo.
En sus últimos cuatro partidos con el Liverpool, el español anotó tres veces.
"En los últimos dos meses, he estado jugando, si no en mi mejor momento, cerca de mi mejor esfuerzo", dijo el delantero.
"Espero ser un poco mejor para el resto de la temporada. El año pasado fue difícil con dos cirugías de rodillas. Que necesitaba tiempo para recuperarse. Hice."
A pesar de decir que había un sentimiento Torres quería irse, Carragher también insistió en que ocupó ningún rencor contra el español para moverse.
Y Torres, dijo: "Espero poder jugar [el domingo], y él también puede.
"Me gustaría jugar contra él porque es un gran jugador. Me gusta jugar contra los mejores, como me gustaba jugar en contra de John Terry y Rio Ferdinand.
"Espero un partido difícil. Sé que es un gran fan de Liverpool. Como futbolista, estoy seguro de que entiende mi decisión. Muchas de mis ex-compañeros de equipo me han felicitado por este movimiento."

( BBC SPORT )
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Reina respeta la decisión de Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Reina respeta la decisión de Fernando Torres   Reina respeta la decisión de Fernando Torres I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:12 pm

Ya era hora de que Fer pensara por él y tienen que respetar su opinión
Reina respeta la decisión de Fernando Torres 85946
Volver arriba Ir abajo
F.Torres9
Nueva incorporación
Nueva incorporación
F.Torres9


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Reina respeta la decisión de Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Reina respeta la decisión de Fernando Torres   Reina respeta la decisión de Fernando Torres I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:30 am

blue4ever escribió:
Ya era hora de que Fer pensara por él y tienen que respetar su opinión
Reina respeta la decisión de Fernando Torres 85946
+1,Nando ha tomado la mejor decision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reina respeta la decisión de Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Reina respeta la decisión de Fernando Torres   Reina respeta la decisión de Fernando Torres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reina respeta la decisión de Fernando Torres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mata: "Torres influyó en mi decisión de venir al Chelsea"
» Final a los rumores sobre Fernando Torres
» El Chelsea pierde la cabeza por Fernando Torres
» Fernando Torres quiere marcharse del Liverpool
» Fernando Torres subastado en Ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: