blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Fernando Torres subastado en Ebay Mar Abr 19, 2011 2:27 pm | |
| Fernando Torres continúa siendo foco de toda crítica, el jugador del Chelsea marcado por su nula puntería de cara al gol desde que llegó al club de Londres, es ahora broma de los aficionados, que han decidido ponerle en venta a través de Ebay. Su valor inicial en la subasta es de 2 libras. Se vende "regalo de Navidad indeseado", reza el anuncio. Ser el fichaje más caro de la Premier League continúa pasándole factura a Fernando Torres. El delantero del Chelsea llegó al club inglés de manos de Abramovich con un objetivo claro, conseguir la Champions League, el trofeo soñado de su jefe y el anhelado por la afición desde hace años, sin embargo 'El Niño', no ha sido capaz ni de marcar un solo gol con la elástica de los 'blue'. Su sequía goleadora ya ha hecho saltar las alarmas, los tabloides ingleses lo consideran el peor fichaje del año y es que tras doce partidos el madrileño ha creado ocasiones, ha presionado y ha intentado celebrar un gol propio, pero aún no lo ha conseguido y para los ingleses la paciencia, también tiene un límite. La puntualidad de cara al gol se le ha olvidado a Torres que continúa buscando su sitio en Stamford Bridge. Ancelotti le otorgó su confianza, pero tras los resultados, el italiano vuelve a apostar por Drogba y Anelka, delanteros que le han dado al Chelsea sus mejores momentos. La presión de un club como el londinense, de una compra fijada en 58 millones de euros y de unas miradas que lo único que anhelan es celebrar un gol, le pesa a Torres, que llegó como un héroe y va camino de convertirse en villano. A pesar de ello, 'el Niño' no es el culpable, sus resultados con el Liverpool y la selección Española lo señalan como un jugador de garantías, pero ser el centro de los focos lo ha convertido en víctima. Los aficionados ahora lo subastan en Ebay, “donde todas las ofertas son bienvenidas”, y donde todo el mundo puede pujar por este campeón del Mundo en horas bajas. “Torres llegaría a sus casas en 3 o 4 días porque lo llevaré yo mismo”, explica el anuncio. El malestar en Londres es común, por lo que la cuestión es saber si Abramovich continuará confiando en el nueve o se rendirá a la críticas prescindiendo de su fichaje más caro en unos meses. A Torres aún le queda la Premier para hacer que los 'blues' cambien de opinión. | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Fernando Torres subastado en Ebay Miér Abr 20, 2011 1:19 am | |
| Jamas haria algo asi de didier ni aunque se fuera al barca o al man united | |
|
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Fernando Torres subastado en Ebay Miér Abr 20, 2011 6:51 pm | |
| Ni siquiera me tome la libertad de leerlo, me parece una falta total de respeto. | |
|
LuisHArdy08 Jugador titular
Cantidad de envíos : 131 Puntos : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : México DF
| Tema: Re: Fernando Torres subastado en Ebay Jue Abr 21, 2011 1:09 am | |
| - GoChelsea escribió:
- Ni siquiera me tome la libertad de leerlo, me parece una falta total de respeto.
Estoy de acuerdo, es ofensivo que existan ese tipo de personas que demetiren el valor humano sólo porque un futbolista no esté pasando por su mejor momento. Yo creo firmemente que Fernando anotará pronto, que se relajará y disfrutará el futbol en el Chelsea. Como algo adicional, hoy durante el encuentro ante el Birmingham vi en su rostro cierta frustración, confío en que sus compañeros le ayudarán a superar esto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fernando Torres subastado en Ebay | |
| |
|