| Final a los rumores sobre Fernando Torres | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Final a los rumores sobre Fernando Torres Mar Ago 03, 2010 4:40 pm | |
| Se queda en Liverpool. El 'Niño' ha tranquilizado a todos los seguidores 'reds' y asegura que se quedará en el equipo inglés. En su segundo día de pretemporada sólo piensa en recuperarse bien de la lesión sufrida en la final del Mundial, y estar para el primer partido liguero. Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el futuro de Fernando Torres. La marcha de Rafa Benítez al Inter y la importante deuda que tiene el Liverpool con su principal acreedor (el Royal Bank of Scotland) parecían augurar una salida forzada. Incluso han sonado ofertas desorbitadas por parte de Chelsea o Manchester City que llegaban a los 80 millones de euros. Pero no, primero fue Gerrard el que aseguró que se quedaba y ahora es Fernando Torres. El ex del Atlético de Madrid se siente un 'red' de a pie y no piensa abandonar la entidad del Merseyside: "Mi compromiso y lealtad con el club y con los aficionados es el mismo que era en mi primer día cuando firmé", dice Torres, que se muestra además muy contento con la llegada de Joe Cole. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Mar Ago 03, 2010 5:15 pm | |
| weno creo k todos ya sabiamos k esto pasaria es mas ruido el k hizo la prensa, en ningun momento se oyeron declaracines de k lo kerian y ahora torres dice k esta comprometido con el club, una vez mas la prensa solo vende humo | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Miér Ago 04, 2010 1:16 am | |
| probablemente su ultima temporada en Liverpool porque lo mas probable es que este año como otros no ganen nada al menos nada importante | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Jue Ago 05, 2010 2:16 am | |
| Torres se quedará sin nada este año y volará, esperemos que a Chelsea. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Jue Ago 05, 2010 9:39 pm | |
| Tenia tantas ganas de que venga a la casa Blue , una verdadera lastima | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Vie Ago 06, 2010 12:07 pm | |
| - GoChelsea escribió:
- Tenia tantas ganas de que venga a la casa Blue , una verdadera lastima
veremos si el verano que viene no se lo lleva el City..... Creo que perdieron la última oportunidad de fichar a este jugador de otra galaxia ps el año que viene el City pondrá más dinero sobre la mesa y seguramente jueguen Champions y todo esto si el Liverpool fracasa...... | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Vie Sep 03, 2010 10:02 am | |
| Atención porque el jugador del Liverpool Jamie Carragher ha declarado que Liverpool no tiene ninguna posibilidad de hacerse con el titulo de liga y ha añadido que se deben centrar más en los trofeos que en la Premier porque ya está perdida. Recordemos que hace poco tiempo el Liverpool perdió 3 - 0 frente al Manchester City
| |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Vie Sep 03, 2010 11:05 am | |
| A mí Torres no es que me enloquezca, es un buen delantero que le viene a la perfección el estilo de juego inglés, nada más. Prefiero a Agüero, Lukaku... | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Sáb Sep 04, 2010 12:11 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- A mí Torres no es que me enloquezca, es un buen delantero que le viene a la perfección el estilo de juego inglés, nada más. Prefiero a Agüero, Lukaku...
Ps es el que mejor promedio tiene de la Premier en cuanto a goles x tiempo jugado | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Sáb Sep 04, 2010 1:26 pm | |
| - blueforever escribió:
- TrueBlue escribió:
- A mí Torres no es que me enloquezca, es un buen delantero que le viene a la perfección el estilo de juego inglés, nada más. Prefiero a Agüero, Lukaku...
Ps es el que mejor promedio tiene de la Premier en cuanto a goles x tiempo jugado Lo sé. Pero es más facil llevar un promedio mejor si llevas pocos partidos jugados, vamos que a mi no me pierde la cabeza por él | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Sáb Sep 04, 2010 1:35 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- blueforever escribió:
- TrueBlue escribió:
Ps es el que mejor promedio tiene de la Premier en cuanto a goles x tiempo jugado Lo sé. Pero es más facil llevar un promedio mejor si llevas pocos partidos jugados, vamos que a mi no me pierde la cabeza por él Sí tienes razón porque entre que se lesiona cada dos por tres y que en cuanto marca algún gol le llevan al banquillo así hace el mejor promedio | |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres Sáb Sep 04, 2010 2:48 pm | |
| ya esta no vamos a arreglar con la plantilla que tenemos..y tengo la esperanza de ganar todo este año con los blues | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres | |
| |
|
| |
| Final a los rumores sobre Fernando Torres | |
|