Según Sunsport, Joe Cole estaria dispuesto a reunirse con Harry Redknapp. El centrocampista inglés termina su contrato este verano y Redknapp le encantaría quedarse con la que un jugador se nutre de los 14 años en el West Ham.
Pero Ancelotti está convencido de Cole, de 28 años, se alojarán en Stamford Bridge.
El jefe Blues dijo: "Joe se quedará aquí. En enero me dijo que nadie vendría -y nadie vino"
"Tenemos 10 días para esperar porque el club va a hablar con él, y los otros jugadores que van a estar al final de sus contratos, después de la final de la FA Cup".
Ancelotti tiene asuntos más urgentes que el futuro de Cole en la cabeza con el Chelsea al borde del campeonato. Una victoria en casa contra el Wigan el domingo va a asegurar el título de la Premier League, mientras que Portsmouth relegado pie en el camino de gloria en la Copa FA el 15 de mayo.
El italiano ha advertido a su equipo a dar nada por sentado que la temporada llega a su fin.
Dijo: "Para ser campeones, tenemos que jugar como jugamos contra Stoke y contra el Liverpool."
"Tenemos que mantener la misma confianza en nuestro juego, la misma determinación, porque no hay nada decidido."
"Tenemos que prestar mucha atención. No hay más juegos. Si perdemos nuestra oportunidad ahora, no hay ninguna posibilidad de recuperarse."
"Estamos en una situación muy buena. Queríamos llegar a la final de la temporada con más puntos."
"Tenemos uno más que el Manchester United, pero podemos decidir nuestro propio destino en nuestra tierra natal, Stamford Bridge, y que es una buena cosa."
"Tenemos que jugar un partido más, sin embargo, y no hay nada decidido todavía."
"Sin embargo, tenemos una gran oportunidad y una gran posibilidad porque el equipo está en condiciones, en buen estado y ha fantástica motivación para el partido Wigan."
"Ellos tienen un muy buen equipo y nos golpearon a principios de temporada, así que tenemos que prestar atención."
Wigan derrotó a Chelsea por 3-1 en el Estadio DW en septiembre y Roberto Martínez ha prometido relámpagos caen dos veces.
Pero Ancelotti confía en el espíritu de los Blues equipo de los guiará a casa antes de vigente campeón, el Manchester United, que recibe Stoke en su último partido.
Él dijo: "Esta temporada, realmente no tuve problemas fuertes de resolver."
"Tuvimos algunas dificultades, perdió algunos juegos, y tuvo momentos difíciles después de que el Manchester City y las derrotas del Inter de Milán."
"Pero se pasó muy rápido y esta temporada mis jugadores trabajaron muy bien - cada uno de ellos."
"Muchos jugadores no jugaron durante cinco o seis meses, pero, cuando tocaron, jugaron muy, muy bien."
"Esto significa que el grupo trabajó muy bien durante la temporada y mantuvo siempre una buena motivación, incluso en caso de no jugar".