| ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal Jue Sep 29, 2011 1:33 pm | |
| puede que sea muy rapido hablar de un mercado invernal activo par el Chelsea
nombre que suenan como bombo en carnaval
no se que tan buena idea sea pero ya hace varios dias suena y suena y suena
Stevan Jovetic montenegrino que juega en Italia y que se dice desembarcaria en Chelsea ustedes saben mas que yo y puede que hasta puedan aportar mas sobre este jugador sera buena IDEA COMPRAR ESTE JUGADOR ?
Sami Khedira. este no creo que se venga al Chelsea .... lo que si el Chelsea necesita un Aleman dentro de sus filas.. pues el caracter de estos jugadores aportan mucho.. pero igual lo veo muy distante
Gary Cahil.... en este jugador yo pondria toda mi confianza Alex se va sin dudas del equipo se necesita un defenza y este chico esta a la altura del Chelsea dupla con David Luis super segura si fuese yo Roman Abr....... gasto 25 o 30 en este jugador que es sin dudas lo mejor del mercado para el Chelsea
| |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal Jue Sep 29, 2011 1:54 pm | |
| yo ficharia a JOVETIC pero el dia 1 de Enero ya lo ficharia xD nada mas abrir el mercado jaja porke este jugador ME EN-CAN-TA!
sino.. tiraria la casa x la ventana y ficharia a Toni KROOS a "cualquier precio". | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal Jue Sep 29, 2011 1:59 pm | |
| Toni Kroos a como de lugar. | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal Jue Sep 29, 2011 5:36 pm | |
| Si hubiera venido Ozil el anterior Verano, cuando aun jugaba para el Werder Bremen.. Ahorita seria un jogadorazo pero prefirio estancarse en una carrera sin titulo en el Real Madrid...
Pero como dicen yo iria a todo por el todo con tal de traer a Kroos | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal Vie Sep 30, 2011 12:58 pm | |
| ja amigos recuerden... no es lo que mas nos guste sino lo que este disponible en el mercado
los jugadores no se van de un Club asi como asi.........
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal Vie Sep 30, 2011 5:29 pm | |
| Estoy segurobd q vebdra jovetiç | |
|
| |
| Tema: Re: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal Vie Sep 30, 2011 5:30 pm | |
| Otro mu uen fichaje seria marek hamsik | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal Vie Sep 30, 2011 8:00 pm | |
| el que si suena en estas ultimas horas y parece que el Madrid lo ha tomado en serio pero creo que van a subir a 30 no se quedaran en 20
el Bolton teme que se le vaya su estrella a la defenza pero es que es un Club pequeño y sefuro le van a venir muy bien los 20 que se ponen sobre el tapete por el quizas hasta 25 pondria el Chelsea
Ales y Kaluo muy posibles ya creo que hasta estan sacando el Boleto para Italia | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal Sáb Oct 01, 2011 8:51 pm | |
| Prefiero a Subotic. Si no se pudo fichar a Modric, vamos por Krasic, por favor!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal | |
| |
|
| |
| ya se habla de tres jugadores para mercado Invernal | |
|