Aunque el arranque de la Premier League ha dejado serias dudas sobre la capacidad ofensiva del Chelsea (empató sin goles ante el Stoke City y superó sin brillo a dos conjuntos modestos, Norwich City y WBA), André Villas Boas parece más preocupado por el rendimiento de su defensa.
Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo recogido por el diario Metro en el que se asegura que la primera petición del técnico luso para el mercado invernal no es otro que Gary Cahill, uno de los zagueros más cotizados del panorama europeo.
Según relata este rotativo, el preparador pretende convertir al internacional inglés en la pareja del hasta ahora intocable John Terry y por ello ya ha preguntado a Roman Abramovich sobre la cantidad que podría invertir en el fichaje de este jugador.
La contratación del central no resultará sencilla, y no sólo por la postura del Bolton, especialmente por la competencia que ejercerán Tottenham y Arsenal, conjuntos que ya han mostrado su deseo de convertir a Cahill en uno de sus grandes objetivos para el mercado invernal