El marfileño Didier Drogba admite que él no está pensando en su retiro de la selección de Costa de Marfil, siente que aún no es su momento y dice que jugará su tercer mundial con su selección, es decir, en Brasil 2014.
Drogba volvió a jugar con su selección, luego de participar por última vez en el Mundial 2010, en el amistoso frente a Mali que Costa de Marfil ganó por 1-0 el martes pasado. Y teniendo en cuenta que hace poco se cumplieron ocho años desde su debut con su selección nacional, muchos le hacen una misma pregunta.. '¿Seguirá Drogba con su selección?'..
"No estoy en el fin de mi carrera con Costa de Marfil", responde el marfileño. "Quiero participar en las dos próximas Copas Africanas de Naciones en 2012 y 2013 y voy a jugar también mi tercer Mundial en 2014 en Brasil. Siempre que me llamen diré presente".
"No podía partir así. El día que decida que ha llegado mi retiro internacional, tendré el cuidado de decir adiós a los aficionados. No me iré nunca de cuclillas", declaró Didier Drogba.
"De momento no pienso en retirarme de la selección. Amo a mi país y es un orgullo poder representarlo".
Drogba lleva unos 71 partidos aproximadamente jugando con Costa de Marfil y anotando 45 goles en diferentes ocasiones. Participó de la Copa Mundial de 2006 y 2010 (en ambas Costa de Marfil se fue en primera fase), también llegó a ser subcampeón de la Copa Africana de Naciones de 2006, llegó al cuarto puesto en la CAN de 2008 y en 2010 con Costa de Marfil sólo llegaron hasta los Cuartos de Final.