Branislav Ivanovic es la esperanza de hacer su partido número 100 con el Chelsea esta noche cuando viajamos a cerca de los vecinos Fulham.
El hito se produce después de tres años en el club, y pocos días después de los 26 años cometió su futuro a largo plazo con nosotros mediante la firma de un acuerdo de cinco años y medio de mantenimiento de lo aquí hasta 2016.
Es un logro que se presenta como novedad para el serbio, quien admite que presta poca atención a tales cosas, pero se sorprendió a todos el mismo.
'Wow, realmente?' dijo, ojos brillantes. "Yo no lo sabía. Para ser honesto por mi parte yo nunca ver cuántos juegos puedo jugar o cómo muchos que merecen estar en la cancha, pero estoy muy orgulloso de haber jugado 100 partidos con el Chelsea.
"Es una gran satisfacción y una motivación para mí para jugar más de 100. Estoy feliz, por supuesto, con el equipo y esperamos poder mostrar que lo merecen en cada partido que juego. "
Él ha aparecido 34 veces esta temporada, más que cualquier otro jugador de campo que muestra la importancia de Ivanovic al lado, aunque admite que con la incorporación de David Luiz a la selección, que está lejos de ser una elección automática de Carlo Ancelotti .
"Creo que es importante contar con la competencia, que esta entre los jugadores irán hasta que muestre más y más", dijo. "Aquí todo el mundo quiere ayudar al Chelsea a ganar tanto como sea posible y todos somos buenos jugadores, por lo que sólo puede ser bueno para el Chelsea.
"Somos fuertes en defensa, hemos cambiado un poco, queremos estar atacando, pero tenemos que ser fuertes defensivamente. No es sólo la defensa, todos los jugadores del ataque y el centro del campo nos ayudan a defender y es por eso que no admiten muchas metas, ayuda a la defensa y nos da confianza. "
Fulham se encuentran en una rica veta de la forma de haber perdido sólo una vez en sus últimos ocho partidos, y Ivanovic es muy consciente de lo que cabe esperar de un derbi del oeste de Londres.
"Yo aprendí esto, cada vez que usted juega un derby contra el Fulham es un juego duro, pero siempre muy interesante y hay que estar preparado para eso", dijo. "Creo que tenemos una buena plantilla con gran calidad, pero tenemos que prepararnos muy bien para ganar este juego."