En su empeño por mejorar las prestaciones de la zaga, la directiva ché podría haber tanteado la incorporación de este poderoso y polivalente defensa del Chelsea.
El primer partido de Liga ha generado ciertas dudas sobre la capacidad defensiva del Valencia. El cuadro ché se mostró vertical y efectivo, pero su retaguardia cometió numerosos errores que estuvieron a punto de costarle una derrota.
Para tratar de mejorar esa parcela, la directiva trabaja en la incorporación de un nuevo zaguero. Manuel Llorente, presidente de la entidad, ya indicó que sólo ficharía si el mercado ofrece alguna buena oportunidad (ver artículo), por lo que las opciones resultan bastante limitadas.
En las últimas horas, el español Víctor Ruiz se postulaba como el principal favorito (ver artículo), pero la prensa sigue añadiendo otras opciones. La última, recogida por la Cadena Ser, apunta a Branislav Ivanovic (27 años).
De poderoso físico (188 cms., 84 kgs.), el serbio destaca por su solvencia, capacidad de anticipación y por un aseado manejo de balón que le permite moverse con soltura de central o lateral diestro. Eso sí, con tan poco margen de maniobra para encontrar un recambio, cuesta creer que el Chelsea le deje marchar.