Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea

3 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea  Empty
MensajeTema: Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea    Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea  I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:59 pm

Neymar asombró a Europa en el encuentro ante Escocia y no perdió el tiempo para coquetear con clubes del viejo continente. Concretamente, y según el diario UOL, el Chelsea fue el primer pretendiente. Tras el partido en el Emirates, el canarinho fue liberado de la selección y no volvió con el resto de la expedición a Brasil.

Según su actual club, el Santos, Neymar no regresó a tiempo para dar una rueda de prensa prevista en Sao Paulo, supuestamente, porque el atacante se reunió con Pini Zahavi, su agente europeo, que trabaja para el Chelsea y que estaría interesado en su contratación.

Su representante oficial, Wagner Ribeiro, también acudió al encuentro. Pini Zahavi aprovechó el partido en Londres para enseñarle la ciudad y convencerle del cambio de aires. Sin embargo, Wagner Ribeiro dijo que su estancia en Londres se debía a una entrevista con la televisión: "Solo era una entrevista para un canal de televisión. La idea era que Neymar se dé a conocer y se trataba de una buena oportunidad".

Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea  Neymar
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea    Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea  I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:01 am

Negocia? suena bastante sensacionalista, prefiero esperar antes que ilusionarme. Saludos!
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea    Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:43 am

Este chulo se puede quedar en su casa... Es el típico futbolista si es que se le puede llamar así que te revoluciona el vestuario, no ama el club al que representa y no se deja la piel en el campo partido tras partido... NEYMAR, QUÉDATE EN BRASIL O VETE A OTRO CLUB, NO AQUÍ.
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea    Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:36 am

TrueBlue26 escribió:
Este chulo se puede quedar en su casa... Es el típico futbolista si es que se le puede llamar así que te revoluciona el vestuario, no ama el club al que representa y no se deja la piel en el campo partido tras partido... NEYMAR, QUÉDATE EN BRASIL O VETE A OTRO CLUB, NO AQUÍ.

Psicologicamente lo encuentro bastante parecido a CR7, no dejo de pensar que es una buena opción para Chelsea. Todo el mundo madura y creo que nuestro club puede hacerle muy bien.
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea    Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:10 am

Para mi va a ser una estrella estrellada como robinho, por mi parte prefiero mil veces que se valla a otro equipo , o que cambie severamente su actitud creida y individualista
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea    Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:43 pm

GoChelsea escribió:
Para mi va a ser una estrella estrellada como robinho, por mi parte prefiero mil veces que se valla a otro equipo , o que cambie severamente su actitud creida y individualista
Totalmente de acuerdo... Otro Robinho más, tiene mucho regate como Robinho pero al final se le caza y no tiene tampoco una velocidad punta explosiva como CR o Messi (evidenmente son de otro mundo..)

Precisamente como se parece a Cristiano no le quiero en el equipo (mi opinión, respeto la tuya) ya que Cristiano aun no ha madurado y ya tiene 26-27 años
y no me gustaría esperar hasta que cumpla esa edad Neymar para que deje de hacer el tonto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea    Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea  I_icon_minitime

Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea
Página 1 de 1.