| Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid | |
|
+6Milo gabi_ayala Iván FL_08 TrueBlue paxy_palotes 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Miér Mar 30, 2011 5:05 pm | |
| Aunque el Atlético Madrid haya sido contundente al declarar a Sergio Agüero como "intransferible", el Chelsea de Abramovich no entiende de imposibles y tendría pensado ir a la carga por el atacante argentino con una suculenta oferta.
Según publica TuttoMercato, el club londinense tendría pesando ofrecer una cifra cercana a los 30M de euros con el detalle de incluir en la operación al goleador francés, Nicolás Anelka.
Sin embargo habrá que ver que respuesta ofrecen emiten del Vicente Calderón, teniendo en cuenta que el galo ya tiene 32 años además de una elevada ficha.
Desde Stamford Bridge buscan tentar a los dirigentes Colchoneros aunque claro, no será fácil, ya que se trata del niño mimado del club.
Sin embargo, cuidado con la exclusiva que estamos confirmando ya. Sergio Agüero estaría entre los que interesarían a Pep Guardiola, tal y como este miércoles confirma nuestra tesis, Mundo Deportivo.
| |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Miér Mar 30, 2011 6:14 pm | |
| Me gustaría esa opción la verdad. | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Miér Mar 30, 2011 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Miér Mar 30, 2011 8:22 pm | |
| El cambio perfecto. Lastima que no se va a dar. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Miér Mar 30, 2011 11:28 pm | |
| Aguero no es instransferible para nada... nada mas Cerezo quiere sacar la mayor cantidad posible de $$ de la operación
mas que seguro que se va del atletico en este proximo mercado de pases..
Anelka como moneda de cambio? tan poco vale el puma? vamos.. a los idolos (no taan idolos.. pero el puma no es un cualquiera en stamford bridge) no se los tiene qe defenestrar asi.. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Jue Mar 31, 2011 5:05 am | |
| Nadie es intransferible, todos tienen su precio, si viene Aguero con gusto que se vaya Anelka. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Jue Mar 31, 2011 7:48 pm | |
| yo ni loko prefiero aguero por anelka, anelka es importantisimo, siempre esta ahi cuado drogba esta mal como en este momento k ni drogba ni torres da una, no creo k kun vaya hacerla en inglaterra | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Vie Abr 01, 2011 1:10 am | |
| Umhhh no se...no me logra convencer. Al final...veo que no se están teniendo en cuenta los verdaderos problemas del equipo. Listo...siiiiii es verdad que ni Drogba y el recien llegado Torres que son delanteros figura, no han anotado goles, y más del niño, pero realmente ¿a que juegan???...yo no le pido a Drogba que vuelva a ser el goleador de la liga...o al niño para que meta su primer gol (pero si, para que él se tome confianza y pueda dar mucho más), quiero ver al equipo ganar, sin importar que sea haasta el mismo cech el que meta goles.
| |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Sáb Abr 02, 2011 8:53 pm | |
| No es lo más acertado,sin duda me quedo con Anelka | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Lun Abr 04, 2011 12:47 am | |
| Los que decis que aceptais el cambio corriendo o no veis los partidos cuando juega Anelka o algo teneis en contra de este tipo... Pero menudo jugadorazo, clave todos estos últimos años y el delantero mas en forma que tenemos... Hay que centrarse en reforzar el medio campo y dejarse de tonterias, traer un recambio de garantias tambien para Ashley, porque cuando se lesione que pasará? Sí, esta Zhirkov pero sin duda es un jugador de ataque puro como lo está demostrando... |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Lun Abr 04, 2011 4:08 am | |
| No digo que el Puma no juegue bien , pero pienso que Agueron podria dar un poco mas de velocidad al ataque. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Mar Abr 05, 2011 5:35 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Los que decis que aceptais el cambio corriendo o no veis los partidos cuando juega Anelka o algo teneis en contra de este tipo...
Pero menudo jugadorazo, clave todos estos últimos años y el delantero mas en forma que tenemos... Hay que centrarse en reforzar el medio campo y dejarse de tonterias, traer un recambio de garantias tambien para Ashley, porque cuando se lesione que pasará? Sí, esta Zhirkov pero sin duda es un jugador de ataque puro como lo está demostrando... la verdad kun no va hacer lo de anelka, notaron de kien fue la asistencia en este ultimo partido, el tipo siempre aparece | |
|
| |
theoutside Jugador suplente
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 68 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Lun Abr 11, 2011 4:46 pm | |
| Es un fichaje prácticamente imposible, está realmente cómodo donde está, y mas ahora cuándo el atlético le ofrece 11 millones anuales, lo que le hace ser el quinto jugador mejor pagado del mundo. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Lun Abr 11, 2011 11:11 pm | |
| puede ser.. pero el nivel deportivo del atletico es flojo.. es en extremo irregular.. o sea, con el nivel del equipo con respecto al nivel de algun gigante, no creo qe se encuentre comodo.. quizas la parte afectiva hace qe no quiera irse del atletico.. pero entonces creo que no tenga hambre de gloria grande.. o al menos en corto plazo
o bueno, quizas es uno de esos jugadores de uno en un millon que por mas buenos que sean, se quedan en un club toda su vida.. lo que me extraña de eso es que aguero no es canterano del atletico | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Mar Abr 12, 2011 2:18 am | |
| Yo creo que si el Atletico no se clasifica ni para Europa League... el Kun puede irse del club colchonero. | |
|
| |
theoutside Jugador suplente
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 68 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Mar Abr 12, 2011 9:39 am | |
| - TrueBlue escribió:
- Yo creo que si el Atletico no se clasifica ni para Europa League... el Kun puede irse del club colchonero.
Exacto, es uno de los motivos que su propio agente ha dicho aqui en España.Todo depende de si entran en UEFA y de la plantilla que tenga el Atletico la próxima temporada, pues se conoce que va ha haber varios cambios, como la salida de Forlán (y posiblemente la De de gea al Manchester), y de los nuevos fichajes. Pero el mayor inconveniente es que el Atleti no quiere aceptar esos 35 millones y Anelka, si ponen los 45 de cláusula mas impuestos y esas cosas,(vamos 50 millones limpios) si que se podría marchar. Sería increíble la pareja de Torres y el Kun, pero hay un jugador del Chelsea que sabe que se le estarían cerrando las puertas del club de cierta manera con este fichaje. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Mar Abr 12, 2011 2:48 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- Yo creo que si el Atletico no se clasifica ni para Europa League... el Kun puede irse del club colchonero.
Pues tal y como van parece una posibilidad real | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid Mar Abr 12, 2011 3:18 pm | |
| - blue4ever escribió:
- TrueBlue escribió:
Pues tal y como van parece una posibilidad real Sí, yo también creo que se pueden quedar sin nada, creo que se complementaría muy bien con los demás delanteros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid | |
| |
|
| |
| Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid | |
|