El Atlético de Madrid ya tiene otro portero. El belga Thibaut Courtois ha pasado el reconocimiento médico y, tras una reunión en el Calderón, ya es nuevo jugador del conjunto rojiblanco por una temporada en condición de cedido del Chelsea.
El meta, que firma por una temporada en condición de cedido del Chelsea, mostraba este jueves a su llegada al hotel AC La Finca, lugar habitual de concentración del conjunto rojiblanco antes de los partidos, un rostro a caballo entre el cansancio y la felicidad por poner punto y final a las negociaciones. Courtois, que llegó acompañado de sus agentes y de varios familiares, además de un empleado del club, encargado de guiarle y de facilitarle los trámites en España.
El meta belga firmará por una o dos temporadas en condición de cedido del Chelsea
El propio Manzano daba este jueves por hecho el fichaje del belga al finalizar el triangular que el Atlético disputó en Granada: "Lo de Courtois es porque necesitábamos que la portería estuviera bien cubierta. Queremos garantías por si hay algún percance con los cancerberos que tenemos".
Así las cosas, el conjunto rojiblanco contará con tres porteros una vez Asenjo esté completamente restablecido de su maltrecha rodilla. Entre los tres jóvenes metas deberán convencer a Manzano para que escoja un titular, y que, en principio, ninguno parte con ventaja.