Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historial Chelsea - Barcelona

Ir abajo 
+2
Germantord22
gabi_ayala
6 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:37 pm

Primero que nada, pongo acá el post porqe me parecio el subforo mas adecuado.. pero no estoy seguro de donde va, en fin, vamos a lo qe importa:

Bueno el otro dia investigando queria ver como estaba el historial entre nosotros y Farca, por lo tanto me puse a ver en wikipedia las ultimas 8 o 9 ediciones de la champions.. nos enfrentamos a farca 8 veces (fase de grupos, octavos de final 2 veces y semifinales), Nosotros ganamos un octavos y una fase de grupos mientras que ellos nos ganaron un octavos y una semifinal. Si vamos a los 8 partidos por separado, nos quedamos con esto:

Chelsea 2 partidos ganados (4-2 Octavos 2004-05; 1-0 Grupos 2006-07)

Barcelona 2 partidos ganados (2-1 Octavos 2004-05; 1-2 Octavos 2005-06)

4 empates (1-1 Octavos 2005-06; 2-2 Grupos 2006-07; 0-0 Semifinales 2008-09; 1-1 Semifinales 2008-09)

Pero, recién hoy descubrí un nuevo enfrentamiento que desconocía, uno que se dió en la Champions 1999-2000... estaba buscando algo de los goles de Anelka en el Real Madrid y me encuentro con esto:

Cuartos de final

Chelsea 3-1 Barcelona

Barcelona 5-1 Chelsea (tiempo agregado.. en los 90 minutos terminó 3-1)

Por lo tanto, un triunfo mas para cada uno.. 10 jugados, Chelsea 3 ganados, Barcelona 3 ganados, 4 empates

me pregunto entonces, saben de algun otro choque que esté olvidando? no revisé nada del 1999 para abajo, ni tampoco NINGUNA copa uefa.. desconozco si nos enfrentamos en alguna otra ocasión aparte de las 10 que nombre
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:29 pm

no...hasta donde yo sepa no hay más.
A demas practicamente por donde lo vean...estamos empatados con ellos en enfrentamientos....Es decir q no somos inferiores, ni ellos superiores. Hay que cuadrar la ultima cuenta...nos la deben.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:13 am

exactamente, estamos muy parejos. para mi es un gran clasico europeo. pocos partidos creo que alcanzan el nivel de un chelsea-barcelona..
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:33 pm

yo sabia ese dato, tengo entendido k barca ya nos gano en stamford 2-1 de hecho, pero lo k no estoy seguro es si nosotros hemos ganado en espana segun yo no
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:55 pm

Creo q si le ganamos en españa...una vez. Si no estoy mal fue en un partido en el que lampard anoto uno de sus mejores goles...jugaban con el uniforme alterno blanco. Pero no recuerdo bn.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:19 pm

No no.. fijense los datos.. ese partido que lampard metio ese gol, casi lo perdemos, lo empató drogba sobre la hora, 2-2 terminó
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:13 pm

Hace mucho que no me paso por aquí Razz

Bueno,pues el gol de Franky es el gol del empate (1-1) y como bien dijiste gaby luego sobre el min 90 anotaria Drogba el gol del empate.Les dejo el vídeo(por cierto Deco metió un gol al Chelsea)



Aquí les dejo mi gol preferido de los Chelsea v Barcelona (Ha habido muchísimos golazos pero me quedo con este de Drogba)



Y aquí el resumen y las pruebas del delito (el robo del Barcelona)

Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:14 pm

Gracias por los videos man! si, ese tambien es mi gol favorito de chelsea a barcelona, aunque en realidad el de essien en 2009 me gusto mas, pero esa vez no ganamos y en ese gol de drogba, si.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:00 pm

gabi_ayala escribió:
Gracias por los videos man! si, ese tambien es mi gol favorito de chelsea a barcelona, aunque en realidad el de essien en 2009 me gusto mas, pero esa vez no ganamos y en ese gol de drogba, si.
Igual que yo.Hubiera elegido el de Essien pero perdimos(por eso no lo he elegido)
WOW!! No me di cuenta de como pasó el tiempo.Ese partido lo vi y nisiquiera me acordé que anotó Deco
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:10 pm

Ojala se vean las caras de nuevo en la final, sería un autentico partidazo.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:31 pm

Como hace algunos años, los volveremos a eliminar!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Historial Chelsea - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Historial Chelsea - Barcelona   Historial Chelsea - Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historial Chelsea - Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea 4 v Barcelona 2- 2004/05 -
» Chelsea FC v FC Barcelona PREVIA
» Barcelona vs Chelsea - 10 Spartans!!!!!!!!
» Alex del Chelsea interesa mucho al FC Barcelona
» El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Historia del club-
Cambiar a: