Con la idea firme sobre la no continuidad del lateral portugués José Bosingwa en el Chelsea, los directivos del club londinense harán todo lo posible para poder encontrarle un reemplazante.
Salvo que haya una sorpresa, el luso dejará de ser jugador de los Blues a partir del 30 de junio, por lo que ya no estará a disposición del entrenador italiano Carlo Ancelotti.
A pesar de haber tenido una escasa continuidad debido a la serie de lesiones, la salida de Bosingwa dejará un espacio en el lateral derecho de la defensa que será difícil de llenar, y más aún si su reemplazante natural serbio Branislav Ivanovic no entra en los planes del ex míster del Milan.
Para poner fin a esta cuestión, el club británico resolvió restablecer las tratativas con el holandés del Ajax Gregory van der Wiel, uno de los carrileros más prestigiosos en el plano europeo.
Incluso, según adelantó el diario Daily Mirror, la directiva del Chelsea ya habría establecido el diálogo con el conjunto holandés y con el futbolista para acelerar la operación, que implicará un poco más de 13 millones de euros. Todo un esfuerzo.