| Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nachtblut Jugador suplente
Cantidad de envíos : 43 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Vie Dic 10, 2010 5:14 pm | |
| El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, seguro de contar con el apoyo de su patrón, Roman Abramovich, no tiene miedo de perder su puesto pese al mal momento que atraviesa su club en el Campeonato de Inglaterra.
"He hablado con Roman tras el partido del miércoles (derrota por 1-0 en Marsella). Me dio su apoyo total y me dijo que comprende los problemas del equipo", declaró este viernes el italiano.
"No tengo miedo de perder mi puesto. Siento que tengo el apoyo total de mis jugadores, es lo más importante. El club me apoya completamente, es por ello que pienso que todo irá bien", añadió.
Abramovich ya destituyó a varios de los predecesores de Ancelotti desde su toma de control del club en 2003, entre ellos Luiz Felipe Scolari.
Chelsea perdió la primera plaza del Campeonato de Inglaterra tras haber conocido su peor serie desde hace diez años (5 puntos en 6 partidos). Los "Blues" se desplazan el domingo al campo del Tottenham.
"Todo el mundo sabe que no es un buen período para nosotros. Es muy fácil motivarse ya que no estamos contentos", dijo Ancelotti. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Vie Dic 10, 2010 5:24 pm | |
| Bueno despedir a ancelotti no traera respuestas a menos qe ya se tenga 100% pactada la adquisicion de un super tecnico de clase hiper mundial (hoy por hoy el unico casi libre es hiddink) | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Vie Dic 10, 2010 7:52 pm | |
| Yo si lo tendria, ya ven maurinho, se fue por menos, si en diciembre no saka 3 pts, k se vaya despidiendo | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Vie Dic 10, 2010 11:52 pm | |
| al decir esto ya dice lo contrario porque un técnico seguro no hablaría del tema (si no es en enero se ira a fines de temporada) | |
|
| |
Nachtblut Jugador suplente
Cantidad de envíos : 43 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Sáb Dic 11, 2010 12:05 am | |
| - Nid escribió:
- al decir esto ya dice lo contrario porque un técnico seguro no hablaría del tema (si no es en enero se ira a fines de temporada)
pero carlo es hipocrita amigo , el miercoles , arriesgo a 6 titulares y perdimos a 1 , y el domingo no quiere arriesgar a lampard , es muy panqueqe Mr carloncho | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Sáb Dic 11, 2010 12:12 am | |
| Capaz qe se qiere hacer echar xD | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Sáb Dic 11, 2010 4:16 pm | |
| debería porque Abramovich no es Berlusconi que lo aguanto por 7 años es cierto con 3 champions pero también es cierto que solo gano 1 liga con la Juventus en crisis y con un Inter sin Mourinho es decir sin rivales pudo ganar mas en Italia y no pudo por su bajo perfil | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Sáb Dic 11, 2010 11:34 pm | |
| Espero que no se vaya Carlo. Los mejores técnicos ya estan ocupados. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Mar Dic 14, 2010 7:05 pm | |
| | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea Mar Dic 14, 2010 11:45 pm | |
| - Milo escribió:
- Espero que no se vaya Carlo. Los mejores técnicos ya estan ocupados.
no se ira en enero pero si a fines de la próxima temporada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea | |
| |
|
| |
| Ancelotti no tiene miedo de perder su puesto en el Chelsea | |
|