paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Lampard admite que teme perder su puesto Miér Mar 30, 2011 5:09 pm | |
| Tras haber jugado -y anotado un gol de penalti- en la victoria de Inglaterra por 2-0 frente a Gales, Frank Lampard admitió que no se esperaba ser titular en ese partido, y reconoció que piensa en la posibilidad de perder ese puesto de cara al futuro. Lampard, de 32 años, no está jugando ahora mismo a su mejor nivel en el Chelsea, y el propio mediocentro admitió que ha tenido problemas de lesiones que no le han dejado alcanzar esa mejor forma física y futbolística. "Con Inglaterra, esto es así. Llevo mucho tiempo con esta camiseta y me considero lo suficientemente afortunado por haber podido jugar con regularidad, lo cual es muy difícil a nivel internacional. Pero siempre he tratado de que pensar en ello no me perjudique", admitió Lamps. De todos modos, Lampard admitió que, "en una plantilla tan competitiva y con tan buenos jugadores como la de Inglaterra, nadie debe nunca dormirse en los laureles". "Si te quedas atrás, corres el riesgo de perder tu puesto. Y yo no soy la excepción. Tengo 32 años, desde luego que quiero seguir jugando y aportando al equipo, pero ésta es una temporada difícil para mí", concluyó el mediocentro. | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto Jue Mar 31, 2011 5:03 am | |
| No creo que pierda el puesto por ahora, si bien no ha regresado a su futbol tiene chispazos, y continúa marcando. | |
|
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto Jue Mar 31, 2011 2:08 pm | |
| Es lo que tiene Lampard, que aunque esté muy por debajo de su nivel sigue marcando, eso es de admirable a la par que extraño, y todavía tiene mucho jerarquía allí, para la Eurocopa de 2012 estará, pero más lo dudo... | |
|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto Sáb Abr 02, 2011 8:57 pm | |
| Que continue muchos años más | |
|
bryan mejia Jugador suplente
Cantidad de envíos : 44 Puntos : 44 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : colombia
| Tema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto Sáb Abr 02, 2011 11:47 pm | |
| ELMEJOR DELMUNDO GRANDE FRANKY GRANDE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lampard admite que teme perder su puesto | |
| |
|