Nueve meses de campaña son muy largos, eternos cuando las cosas no marchan por el camino adecuado y por el que todas las previsiones te habían preparado. El Chelsea está a punto de coronarse campeón de una Premier peleadísima hasta la última jornada y que, como no ha podido ignorar, tuvo momentos delicadísimos que tuvieron que afrontar. Así lo explicaba Frank Lampard.
"No voy a mentir. Ha sido una temporada bastante difícil y por momentos el vestuario lo pasó muy mal. Nos ayudó el dato de haber ganado a todos los equipos de la zona alta porque después nos dejábamos algunos puntos ante equipos que nunca deberíamos haberlo hecho”, apuntó el llegador Blue.
“Ha habido momentos difíciles, aunque ninguno más que cuando perdimos ante el Inter de Milán en la Champions. Fue una de esas situaciones en las que no podíamos mirar hacia adelante y vernos ganar el título. Todo el mundo estaba en nuestras espaldas y nos encontrábamos en medio de la nada”, apuntó con la frustración de aquellos momentos.
Sin embargo “la fuerza del colectivo nos permitió salir del problema” y mucha de esa culpa la tuvo “Ancelotti y su personal” porque lograron que “se mantuviera un gran espíritu de equipo que nos acaba dando un plus de confianza”.
De acuerdo con el, la temporada ha sido muy dura...pero va a acabar con final feliz!!!