No hay mejor manera de digerir un ‘varapalo’ en forma de eliminación europea, que asumir la superioridad del rival, el mal juego de tu parte y las débiles prestaciones reflejadas en el césped. Y eso es lo que ha preferido hacer el portero del Chelsea, Petr Cech, tras ser derrotado en cuartos de final de la Champions League por el Manchester United, admitir que no dejaron las mejores sensaciones y no merecían el pase.
"No merecemos más. Hemos perdido los dos partidos de los cuartos de final. Esto demuestra que el Manchester es superior y no nos merecemos estar en la siguiente fase”, aclaró el checo con contundencia y sin mostrar dudas sobre las posibilidades reales que su equipo había tenido a lo largo de la eliminatoria.
“En la primera parte tuvimos ocasiones. Las fallamos y eso no se puede permitir aquí. Cuando marcó Drogba, recibimos rápidamente el gol de Park. Fue un error porque pensamos demasiado pronto en colocar un segundo gol en lugar de defender”, dijo defraudado acerca del único momento en el que tuvieron opciones en el cruce ante el vecino inglés.
Eso sí, ahora cree que todos deben “estar en el mismo barco” pues el Chelsea debe “luchar para clasificarse para la próxima Champions y hasta puede terminar en segunda plaza”.