Petr Cech ha admitido que no hay palabras para describir la sensación de decepción que había en el vestuario despues de la derrota por 2-1 sufrida contra el Manchester United en Champions.
Los blues, perdieron la ida de la eliminatoria 0-1 en Stamford Bridge con un gol de Wayne Rooney, antes de ser derrotados en Old Trafford
por 2-1.
El portero checo dijo para The Mirror: "Había silencio en el vestuario despues de la derrota. No había palabras para describir la sensación de decepción tras caer eliminados."
"Fue una noche dura. Nuestra temporada en la Champions League se ha acabado, lo cual es decepcionante porque hemos caido en cuartos de final y nosotros aspirabamos a algo mejor."
Con el equipo londinense fuera de la lucha por los titulos, el meta checo recalcó que todavia los fans y ellos pueden acabar la temporada con una nota positiva.
"No quiero hacer balance aun de la temporada, quedan siete partidos, es demasiado pronto."
"Estos últimos siete partidos, deberian ser diferentes, ya que si ganamos todos ellos acabaremos segundos."
"Está claro que esta temporada no será recordada por los trofeos y los buenos momentos, pero aun podemos terminar segundos y con la cabeza
bien alta. Necesitamos clasificarnos para la Champions de la temporada que viene y volver a intertalo de nuevo." aseguro Petr Cech.
"Es una decepción formar parte de un gran club y no ganar ningun trofeo, sobre todo despues de hacer un doblete la pasada campaña todo el mundo esperaba que defendieramos los titulos."
"Empezamos haciéndolo bien en la Premier, pero las cosas se complicaron. Aun así, hicimos una buena Champions, excepto los partidos contra el United." concluyó el portero del conjunto blue.
-----------------------------------------------------------------
La noticia está traducida de la prensa inglesa, perdon por las faltas, etc... Saludos