Incapaz de meter al Chelsea en la pelea por los títulos que tenía pendientes, Carlo Ancelotti ha perdido el crédito que le quedaba en Stamford Bridge. El entrenador italiano no seguirá en Londres como ya han dejado caer en el entorno del club Blue pero el que más se ha adelantado a la situación ha sido la Roma. Y es que tras muchos rumores sobre su futuro, el nuevo propietario del club giallorossi, pretende oficializar la contratación de Carletto en breve pues ya estaría todo cerrado.
Goal.com puede revelar que el nombramiento de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador de la Roma se llevará a cabo cuando finalice la temporada. El nuevo propietario, Thomas DiBenedetto completará su compra del club capitalino en breve y pretende dar fuerza y crédito con la contratación de uno de los entrenadores mejor valorados en la Serie A. Además, hay que recordar que el propio Ancelotti ya fue jugador de la Roma en su día.
Tal medida también alentaría a los aficionados a mantener la fe a la luz de los cambios estructurales que tienen lugar en la directiva. Ancelotti podría ofrecer la estabilidad necesaria para ayudar a los nuevos propietarios a asentarse en la Serie A, con la Roma convirtiéndose en el primer club de la Serie A que pasa a propiedad extranjera.
Una fuente interna de la Roma dijo a Goal.com que todo está muy avanzado: "Parece un hecho consumado, pero aún queda el acuerdo el nuevo propietario, que tiene que venir primero. Ancelotti es el entrenador de la Roma está viendo. Él es el favorito y ha dicho que es su sueño dirigir a esta Roma un día. Los nuevos dueños ya han dejado claro Ancelotti será el nuevo entrenador de la Roma, pero no pueden oficializarlo hasta que finalice la temporada”, apuntó a este medio.
Incluso, dejó ver que la voz del Chelsea es clave puesto que “deberán acordar una salida con Ancelotti” que, por cierto, ya pensaba que dejaría de ser entrenador Blue desde esta misma semana: "Ayer jueves pensó que sería despedido al final, pero al final parece que se mantendrá hasta final de temporada. Si hubiera ganado la Champions, Abramovich, probablemente habría cambiado de opinión, pero él ha estado convencido desde hace algún tiempo que Ancelotti ya no era único y ha querido cambiarlo”, cerró a Goal.com.