paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Ancelotti dice que Rooney no tendría hueco en su equipo Lun Abr 04, 2011 8:13 pm | |
| Ya sabemos que antes de partidos importantes y sobre todo cuando llegan estas fechas finales de campaña, es muy habitual ver declaraciones altisonantes de quien menos se esperan. Y en Inglaterra no es una excepción, algo que ha reflejado a la perfección Carlo Ancelotti. El entrenador del Chelsea, que sólo podrá luchar por la Champions League y que se enfrenta a un rival ‘vecino’ como el Manchester United, ya ha lanzado su ‘ataque’. Y el foco ha sido Wayne Rooney. Según el míster del cuadro londinense, Rooney no tendría en su equipo, pues la competencia es mayor que en el equipo de Old Trafford y con los delanteros que ya tiene en nómina, sería imposible hacerle un espacio. El italiano dio incluso un paso más, asegurando que no es un goleador de primer nivel. "Es un jugador fantástico, me gusta, pero tengo cuatro delanteros de mucho nivel aquí. Él no pierde nunca el gol aunque es posible que por momentos desaparezca y vuelve. Ha vivido un momento difícil porque no es un goleador constante y estoy seguro que, por ello, yo no lo cambiaría por nadie de mi equipo”, dijo Ancelotti sin tapujos, sabiendo que levantará revuelo antes de su choque en Europa. "Con Anelka, Drogba, Kalou y Torres, tenemos opciones. Quizás ellos no marquen pero el equipo confía y, afortunadamente, no tenemos necesidad de los goles de Rooney”, cerró. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ancelotti dice que Rooney no tendría hueco en su equipo Mar Abr 05, 2011 1:04 am | |
| No me gusta en absoluto que caliente Ancelotti el ambiente... Y menos hacer enfurecer a Rooney... A ver si va a pasar como en España en el Barça-Madrid... Mourinho empezó a rajar sobre Villa y los 40 millones que costó y dos goles que le metió en el Campo Nou el día del 5-0. Estos comentarios siempre acaban siendo desafortunados encima porque todos sabemos que Rooney jugaría titular siempre en el Chelsea. |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ancelotti dice que Rooney no tendría hueco en su equipo Mar Abr 05, 2011 4:01 am | |
| No esta precisamente calentando el duelo.. sus comentarios son de lo mas normales.. prioriza a sus jugadores antes qe a rooney.. cualqier tecnico diria eso, aunque tuvieera qe mentir, y mas aun en visperas de un partido asi
nada mas la prensa le coloca un titulo fuera de contexto, como siempre hace | |
|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Ancelotti dice que Rooney no tendría hueco en su equipo Miér Abr 06, 2011 3:57 pm | |
| Alagar a la plantilla y de paso desconcentrar a Rooney.Me parece una buena idea Cada día se parece más a Mourinho | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ancelotti dice que Rooney no tendría hueco en su equipo Sáb Abr 09, 2011 1:57 am | |
| Es jugadorazo, pero lo odio y tampoco me gustaria verlo de blue. xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ancelotti dice que Rooney no tendría hueco en su equipo | |
| |
|