"Según ha podido saber Goal.com, el deseado por Abramovich y Ancelotti es Kaká, al que llevan meses siguiendo de cerca, hasta el punto de poder ver al Chelsea soltando cerca de cuarenta millones para hacerse con los servicios del brasileño, que llegó al Real Madrid en 2010 por algo más de sesenta kilos".
Esto fue lo que escribió Goal.com el pasado nueve de febrero en una información titulada "Hablan de Cesc, pero el objetivo del Chelsea juega en el Real Madrid".
También decíamos hace pocas semanas que el Milan tendría que tomar una decisión importante para reforzar el puesto de mediapunta de cara al próximo verano, y que entre las opciones que manejan ahora mismo los directivos y popes rossoneri hay dos nombres: el de Kaká y el de Erik Lamela, joya argentina del River Plate.
Pero habrá que decir ahora que el tiempo se le acaba al Milan. Deberá decidirse ya mismo, porque resurge el emparentamiento del astro brasileño con otro club de Europa. Es que el Chelsea empieza a planificar su futuro luego de su eliminación en los cuartos de final de la Champions League, a manos del Manchester United, y Roman Abramovich, propietario del club británico, ya tiene su objetivo en mente.
Para formar a la nueva plantilla de los 'Blue', el ruso quiere contar si o si con la presencia del brasileño Kaká. El jugador del Real Madrid es una de las debilidades del magnate y quiere contar con sus servicios para la próxima temporada.
Según informa 'The Telegraph', Abramovich planifica una nueva plantilla llena de figuras por la que hará una inversión multimillonaria, aunque su cometido a corto plazo es el crack canarinho.
En Inglaterra ya saben que el ex Milan no podría costar jamás menos de 40 o 45 kilos -el Madrid pagó en su día por él más de 65 millones-, pero conocido es que el dinero no falta para el ruso en cuestión.