Frank Lampard le dará la posibilidad de ser quien, si llega a haber, ejecute los penales en el partido del Chelsea ante el Wigan el domingo. Todo por el lograr que Didier Drogba consiga la Bota de Oro de la Premier League.
Drogba dijo: "Terminar la temporada por encima de Rooney, seria la frutilla del postre" "Hace tres años, terminé encima de él y no ganamos la liga. Faltaba algo. "
"Pero si se aplica una sanción a adoptar, ya he acordado con Lampard que me lo llevaré."
Drogba ha estado en una forma sensacional de puntuación para los hombres de Carlo Ancelotti, ya que acercarse al título.
Y agregó: "Creo que es mi mejor temporada aquí por ahora. He sido consistente, a pesar de ir a la Copa Africana de Naciones Unidas para un mes y medio en el calor de Angola."
"Fue difícil pasar de 35 º C al menos cuatro! Llegas a casa y dos días después hay que hacer frente del casco. No es fácil. A pesar de esto, no he tenido mala racha."
"¿Puede el Chelsea pierde el título? No se hace nada todavía. Pero sería una locura dejarlo ir ahora."
"Sólo seis equipos han hecho alguna vez el doble en Inglaterra. Al hacerlo, entraríamos a la historia del fútbol Inglés."
Roman Abramovich se establece para que Ancelotti pasar en el verano y Drogba quiere Franck Ribery del Bayern Munich, para reunirse con él en Londres.
Y agregó: "Sé que mi tiempo de Franck en Guingamp. Si viene al Chelsea, voy a ser feliz. Él tiene hambre. Me gustan los jugadores con hambre".