paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: En Inglaterra siguen soñando con la llegada de Guardiola pero parece mas probable la llegada de Desc Lun Abr 18, 2011 10:52 am | |
| La temporada del Chelsea está siendo un auténtico fracaso. Sin opciones de título en la Premier, eliminado por el Manchester United en Champions perdiendo los dos partidos y fuera de la FA Cup desde hace tiempo, lo único que le queda a Carlo Ancelotti es mantener la tercera plaza para así abandonar Stamford Bridge con dignidad. Se acaba un ciclo en el club londinense. Gente como Drogba, Lampard, Anelka o Terry, que han firmado noches maravillosas, llegando a una final de Champions, ganando varias Premier y ofreciendo grandes encuentros, saben que la gloriosa etapa llega a su fin y es hora de buscar un revulsivo, empezar de cero y devolver al Chelsea a lo más alto del fútbol inglés y europeo. ¿Qué necesitan para llevar a cabo el cambio? Abramovich lo tiene claro. Necesitan a Guardiola. Y es que, según publican los compañeros de Sunday Mirror, el técnico del Barcelona es la opción prioritaria del Chelsea de cara a la próxima temporada. En Stamford Bridge estarían dispuestos a ofrecerle un sueldo astronómico a Guardiola con tal de verlo en el banquillo. Lo que no saben es que Pep ha renovado y no se moverá del Camp Nou este verano. Así las cosas, Abramovich, consciente de lo difícil que será la Operación Guardiola, ya tiene preparado un Plan B protagonizado por Didier Deschamps, entrenador del Olympique de Marsella que, según la prensa británica, encajaría a la perfección en la filosofía blue. | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: En Inglaterra siguen soñando con la llegada de Guardiola pero parece mas probable la llegada de Desc Lun Abr 18, 2011 3:02 pm | |
| No me gustan los cules, no me gusta guardiola | |
|
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: En Inglaterra siguen soñando con la llegada de Guardiola pero parece mas probable la llegada de Desc Lun Abr 18, 2011 3:11 pm | |
| si Guardiola puede darnos una Chmapions realmente me importaria poco de donde viene | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: En Inglaterra siguen soñando con la llegada de Guardiola pero parece mas probable la llegada de Desc Mar Abr 19, 2011 2:10 am | |
| Por puro asco rechazaria su fichaje hasta el ultimo dia, pero el primer dia que este como tecnico de chelsea, logicamente olvidaria todo y lo apoyaria | |
|
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: En Inglaterra siguen soñando con la llegada de Guardiola pero parece mas probable la llegada de Desc Mar Abr 19, 2011 3:16 am | |
| Por mi parte me gusta mucho Guardiola. | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Inglaterra siguen soñando con la llegada de Guardiola pero parece mas probable la llegada de Desc | |
| |
|