| El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas | |
|
+5blue4ever Iván carlos acosta Milo blue100% 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas Vie Jun 25, 2010 8:54 pm | |
| La nueva filosofía de la Selección de Alemania -más cerebro, menos músculo- ha permitido que el aficionado medio se tope, de repente, con algunos jugadores germanos que sobreponen el talento y la habilidad a la habitual contundencia física del combinado teutón.
El líder de esta revolución es, sin duda, Mesut Özil (21 años). El menudo mediapunta destaca por su visión de juego, su movilidad y su capacidad para pisar el área rival, cualidades que le han servido para convertirse en uno de los nuevos líderes del Werder Bremen (71 partidos de Bundesliga, 13 tantos).
Algo parecido ocurre con Thomas Müller (20 años). El ariete engaña por su aspecto desgarbado, pero manejo una amplia gama de recursos que han entusiasmado al mismísimo Louis Van Gaal, técnico del Bayern Múnich (34 encuentros, 13 goles esta campaña).
Por ambos, como es lógico, suspira media Europa (ver artículo). De hecho, algunos clubes en pleno proceso de regeneración, como el Chelsea, estarían dispuestos a, según la web caughtoffside.com, invertir hasta 45 millones de libras (más de 54 M€) en su contratación. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas Sáb Jun 26, 2010 1:46 am | |
| Creo que ambos jugadores valen el precio, tienen gran futuro, Mesut Özil más que Müller. Espero que se concreten esos fichajes, porque ultimamente si nos faltan jugadores! | |
|
| |
carlos acosta Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 49 Localización : bogota
| Tema: me parece muy bien pero que sea rapido,,el tiempo se acaba Sáb Jun 26, 2010 2:21 am | |
| muy bien ,,,pero que sea rapido. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas Sáb Jun 26, 2010 3:29 am | |
| Los dos jugadores juegan muy pero muy bien mas Ozil es uno de mis favoritos en la seleccion alemana , y Muller tambien es una grande promesa , creo que el equipo haria muy bien en contratarlos | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas Sáb Jun 26, 2010 12:15 pm | |
| serian 2 grandes fichajes | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas Sáb Jun 26, 2010 4:47 pm | |
| | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas Dom Jun 27, 2010 4:55 am | |
| k weno k lo notoran, hablaba con alexitaballack y eso mismo le decia k ozil me gustaba para el chelsea, y tmb no se si notaron a gervinho de costa de marfil, seria un buen remedio para el chelsea rapido y habilidoso, ojala se concrete lo de ozil | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas Lun Jun 28, 2010 2:32 am | |
| - setse escribió:
- k weno k lo notoran, hablaba con alexitaballack y eso mismo le decia k ozil me gustaba para el chelsea, y tmb no se si notaron a gervinho de costa de marfil, seria un buen remedio para el chelsea rapido y habilidoso, ojala se concrete lo de ozil
Ozil yaa!!! y apoyo la idea de gervinho, ademas de q ya se conoce con drogba y kalou seria un tridente de ataque letal para cualquier defensa... | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas Lun Jun 28, 2010 9:44 am | |
| Gervinho es un crack, ojala venga algun dia pero no hay rumores de nada... y Romelu Lukaku que va a ser el mejor lejos!!
ahora hablando del thread..
creo que la compra o intento de compra de estos 2 monstruos es lejos la desicion mas acertada que esta tomando la direccion del Chelsea... Muller es un monstruo, una bestia, 20 años tiene y no para de romper redes, es un jugador que me gusta demasiado
y ozil es un crack, un genio, esperemos que llegue a explotar y que no se quede en el olvido como ya paso con muchos cracks....
que vengan los 2 !!!!! | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas Lun Jun 28, 2010 4:34 pm | |
| ambos son jugadores interesantes pero solo uno seguramente va a venderse ''Ozil'' porque dudo que el Bayern tenga intenciones de vender a un jugador que hicieron debutar la ultima temporada y menos al Chelsea por su política contra nuestro club, anti Madrid y clubs con dinero (envidia, ellos no pueden invertir como nosotros) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas | |
| |
|
| |
| El Chelsea ofrece más de 54 M€ por dos estrellas alemanas | |
|