Roman dejó en claro que no aceptarán los recortes de Stamford Bridge como una excusa para no cumplir sus exigencias de inversión de Abramovich en el Chelsea desde que compró el club de Ken Bates en 2003 se sitúa en la mejor parte de £ 1 mil millones.
Sin embargo, todo ese dinero no ha sido suficiente para tener en sus manos la Copa de Europa, el trofeo que él ansía por encima de todos los demás.
El capitán John Terry reveló: "El mensaje del dueño en el inicio de la temporada fue claro: quiere ganar todo. Y con el equipo que tenemos aquí en el Chelsea, se espera que eso suceda. No podemos dar prioridad a una competición por delante de la otra. No podemos elegir entre ganar la Liga Premier y la Liga de Campeones. La Premier League es la prueba más grande de equipo, porque es la mejor liga del mundo con los mejores jugadores. Hemos tenido una racha de un par de años sin tener el título y ahora que hemos empezado a ganar de nuevo, es importante que lo mantengamos. Pero, al mismo tiempo, la Liga de Campeones es un trofeo masivo que todavía se nos escapa y ahora tenemos un gerente que tiene la experiencia de ganar mas de uno."
Cómoda victoria del martes 2-0 Grupo F victoria sobre Marsella ha puesto al Chelsea firmemente de nuevo en marcha tras sucesivas derrotas ante Newcastle en la Carling Cup y el Manchester City en la Premier League.
Ahora se está preparando para el choque del domingo más alto de la tabla con su rival al título, el Arsenal.
John Terry dice que es vital re-establecer su aire de invencibilidad tras la derrota el pasado fin de semana.
El capitán de los Blues agregó: "He visto un poco del Manchester City y no creo que sea grande si soy honesto. Pero lo que realmente levantó su juego y la forma en que jugaron contra nosotros significa que definitivamente son candidatos al título. El Chelsea, el Manchester United, Arsenal, Liverpool -. Ninguno de nosotros realmente gastó este verano. El City fueron el único club que compraron a lo grande. Hemos perdido a algunos jugadores con experiencia en el verano, pero ahora estamos viendo algunos jugadores jóvenes que vienen con nota excelente como por ejemplo Gaël Kakuta, Bruma o el joven Joshua McEachran y, con suerte, pueden hacer una diferencia."
Terry, de 29 años, hizo su debut con los Blues en 1998 y no necesita recordar que él era el último jugador en llegar a través de las filas en Stamford Bridge.
Pero él está convencido que el centrocampista de 17 años de edad, Josh McEachran está preparado para dar el gran paso.
Terry reveló: "Josh es un chico tranquilo, pero él tiene una capacidad increíble. Él puede abrir las defensas con un pase y lo mostró la semana pasada contra el Newcastle, que puede venir y cambiar un partido, exigiendo la pelota. Gente como Josh quieren venir y hacer un impacto inmediato."