Pese a que el propio futbolista se ha encargado de desmentir su posible salida del Real Madrid, los rumores sobre un adiós de Kaká continúan a la orden del día.
«Yo quiero seguir en el Real Madrid, esa es mi voluntad. Hasta ahora están todos conmigo, me han dicho que voy a seguir aquí y eso me deja muy feliz». Así de claro lo dejó Kaká ayer cuando fue consultado acerca de una posible salida del conjunto de Concha Espina en dirección a algunos de los clubes que se han venido interesando en su situación en los últimos meses.
Sin embargo, las nuevas tecnologías podrían haberle jugado una mala pasada al futbolista del Real Madrid. El motivo no es otro que la últimas informaciones aparecidas en Inglaterra, las cuales se hacen eco de un tweet de la estrella inglesa del cricket Kevin Pietersen en el que afirmaba que había cenado junto a Kaká en Londres hace apenas unos días.
«Espero no ser un chivato, pero cené a un par de mesas de distancia de Kaká anoche. ¿Veremos al gran hombre en el Chelsea?. Humm», publicó en Twitter el famoso deportista.
Esta situación ha provocado que los rumores acerca de una posible reunión entre el que fuera Balón de Oro y el Chelsea a fin de tratar los detalles de un posible traspaso al cuadro londinense se hayan disparado como la espuma en las últimas horas. ¿Se convertirá el internacional canarinho en una de las salidas merengues del próximo verano?