Chelsea estaría dispuesto a nombrar un nuevo jefe en las próximas dos semanas, pero el Tottenham se demanda £ 15 millones, si quieren Harry Redknapp.
Guus Hiddink, quien dirigió el Blues a la gloria en la Copa FA en 2009, sigue siendo entendida como primer objetivo en Stamford Bridge supremo de Roman Abramovich.
Sin embargo, el holandés se está estancando en los debates como él mantiene la esperanza de llevar a Turquía a finales de la Eurocopa 2012 el próximo verano.
Aunque recientemente a dicho el holandés que si llegara una oferta la estudiaría.
De acuerdo a El Pueblo, dueño del Chelsea, Abramovich todavía no quiere nombrar a West Ham jefe Avram Grant como director de fútbol en el puente.
Y los israelíes se dice que está dispuesto a trabajar con Redknapp de nuevo, que anteriormente le ayudó en Portsmouth.
Sin embargo, los Spurs, el presidente Daniel Levy, que resistió durante una compensación de alta cuando el Chelsea escalfados director deportivo Frank Arnesen de White Hart Lane, tiene la intención de Abramovich pagar grandes Redknapp de nuevo, si es para moverse por la capital.
La «tasa de transferencia" puede ser tan alto como 15 millones de libras esterlinas, y todos los ojos están puestos en Bruselas, en Bélgica, Turquía se enfrentan en la Eurocopa 2012 de clasificación del Grupo A el viernes se podría determinar el futuro de Hiddink.