El Chelsea va en serio. Después de haber naufragado tanto en la Premier como en la Liga de Campeones, el cuadro londinense se ha marcado la próxima temporada como el momento idóneo para asaltar la máxima competición europea, torneo que lleva años rondando pero que aún no ha logrado pese al más que notable esfuerzo económico.
Así, una vez que la llegada de Carlo Ancelotti está cada vez más cercana, el conjunto de Stamford Bridge se ha puesto manos a la obra de cara a reforzar su plantilla de cara al próximo curso. Y uno de los puestos en los que se ha centrado ha sido el ataque, donde el marfileño Didier Drogba tiene los días contados debido a sus constantes problemas físicos, edad y exceso de carácter, tal y como quedó patente en la eliminatoria frente al FC Barcelona.
Uno de los nombres que con más fuerza está sonando como recambio al africano es el del bosnio de 23 años Edin Dzeko, protagonista de una temporada espectacular en las filas del Wolfsfburgo (25 goles en 31 partidos) y con el que también sueñan otros clubes como Sevilla, Juventus e incluso Milán.
A fin de lograr su objetivo, según destaca en su edición el diario Mirror, los de Stamford Bridge pondrán sobre la mesa 18 millones de libras (20,5 M€), cantidad que parece satisfacer las expectativas de los germanos. ¿ Qué opinará al respecto el joven atacante ?