| El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea | |
|
+4gabi_ayala blue4ever Milo paxy_palotes 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea Sáb Abr 30, 2011 12:50 pm | |
| Mantiene intacta su relación con el gol, sigue siendo considerado uno de los mejores delanteros de la temporada Premier y nunca ha querido pronunciarse pese a los muchos rumores que giran en su entorno. Didier Drogba está en todas las listas de traspasos que surgen estos días en el Chelsea pero tras ser vinculado a varios clubes donde continuaría su carrera, su agente admite ahora que seguirá de Blue. El delantero marfileño ha pasado a un segundo plano en diversas fases de la presente campaña, sobre todo desde que al Chelsea llegó Fernando Torres. Sin embargo, siempre que ha tenido la confianza de Ancelotti, ha dejado buenas sensaciones y sigue sumando goles. Su edad, ya 33 años, y el interés de la entidad de Stamford Bridge por renovar varias de sus demarcaciones, podrían sacarle del club londinense pero su agente niega esas intenciones. Thierno Seydi habló sobre el futuro de Drogba y no le ve fuera del Chelsea porque, entre otras cosas, tiene un año más de contrato que desea cumplir: "Mucho se dijo sobre una posible salida de Didier Drogba. Eso no está a la orden del día. Se queda en este club, que lo conoce bien y que mantiene su confianza”, apuntó su agente. Al parecer, Drogba se reunió con el presidente ejecutivo, Ron Gourlay, para ver si todavía querían contar con sus servicios la próxima temporada. Por lo tanto, de esa reunión se saca que existe clara intención de vinculación y que el marfileño seguirá hasta finalizar su contrato en Londres. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea Sáb Abr 30, 2011 4:35 pm | |
| Imposible. Drogba morira blue! | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm | |
| Drogba nos ha dado la vida,espero que nunca se vaya. Si puede cuando se retire que sea entrenador de las categorías inferiores. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm | |
| Sueño con un chelsea con drogba de DT
eterno idolo! | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea Sáb Abr 30, 2011 9:13 pm | |
| Ni el ni nadie lo ve lejos. | |
|
| |
.t11! Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea Dom Mayo 01, 2011 12:44 am | |
| Pues ojalá no se vaya, por que es el león del escudo. | |
|
| |
sin3r Jugador suplente
Cantidad de envíos : 67 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea Lun Mayo 02, 2011 10:53 pm | |
| Didier es un idolo, génio y figura del equipo, no nos dejara jamas. por lo menos hasta el retiro...
Lo malo es que el mismo declaro que cuando se retire, dedicara su vida a la caridad... a sus hospitales, a combatir con el SIDA, etc... Didier es una excelente persona, y dedicara su vida a ser feliz fuera de la cancha creo yo... a mi pesar y al de todos nosotros... | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea Mar Mayo 03, 2011 5:51 pm | |
| - sin3r escribió:
- Didier es un idolo, génio y figura del equipo, no nos dejara jamas. por lo menos hasta el retiro...
Lo malo es que el mismo declaro que cuando se retire, dedicara su vida a la caridad... a sus hospitales, a combatir con el SIDA, etc... Didier es una excelente persona, y dedicara su vida a ser feliz fuera de la cancha creo yo... a mi pesar y al de todos nosotros... ¿como sabes eso? hay una distancia entre lo que queremos y lo que pasara y no se pero Abramovich puede hacer cualquier cosa la proxima temporada | |
|
| |
sin3r Jugador suplente
Cantidad de envíos : 67 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea Mar Mayo 03, 2011 6:18 pm | |
| - vedr escribió:
- sin3r escribió:
- Didier es un idolo, génio y figura del equipo, no nos dejara jamas. por lo menos hasta el retiro...
Lo malo es que el mismo declaro que cuando se retire, dedicara su vida a la caridad... a sus hospitales, a combatir con el SIDA, etc... Didier es una excelente persona, y dedicara su vida a ser feliz fuera de la cancha creo yo... a mi pesar y al de todos nosotros... ¿como sabes eso? hay una distancia entre lo que queremos y lo que pasara y no se pero Abramovich puede hacer cualquier cosa la proxima temporada Es mas que nada un deseo, pero el mismo lo ha dicho, que planea retirarse en Chelsea, pero lo mismo dijo en marsella... lo que si estoy casi seguro, es que no sera entrendor, Didier tiene muchas fundaciones de ayuda humanitaria, y a declarado muchas veces que ese es su deseo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea | |
| |
|
| |
| El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea | |
|