| Guus: Come and get me, Chelsea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Guus: Come and get me, Chelsea Jue Jun 02, 2011 2:46 pm | |
| mas Claro ni el Agua
creo que ya quedan horas para tener un DT y que bueno que sea el
y el buen grupo de trabajo que le proponen,,, este junto a el ......
Dos Holandeces .. uhm como jugara ahora el Chelsea
| |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea Jue Jun 02, 2011 6:32 pm | |
| Espero que llegue él, es el único en el que confió que puede hacer las cosas bien. | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea Jue Jun 02, 2011 7:44 pm | |
| y yo jejej aunque algunas cosas de el no me convezcan un ejemplo: le propuso a Roman de traer a Bojan al chelsea y le dijo k seria el sustituto de Drogba eso pues como que un chaval k no termina de explotar y al paso que lleva no creo k lo haga x aora solo eso y haber si hace fichajes buenos jejeje
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea Jue Jun 02, 2011 7:48 pm | |
| Pues Bojan para mi es un futbolista fastántico que por problemas con las lesiones y por su situación (juega en el Barça, no en el Hercules...) Si lo quiere Villareal, Valencia, Atlético y grandes europeos será por algo... |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea Jue Jun 02, 2011 8:02 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Pues Bojan para mi es un futbolista fastántico que por problemas con las lesiones y por su situación (juega en el Barça, no en el Hercules...)
Si lo quiere Villareal, Valencia, Atlético y grandes europeos será por algo... pish tampoko te pases k es un jugado normalito normalito k si jugara en el hercules como tu dices veriamos lo que hace | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea Jue Jun 02, 2011 8:57 pm | |
| creo que ya va siendo falta a Guus
leo movimientos muy rapidos del Chelsea que parecia que estaba dormido y que no proponia nada .... que nosotros buscabamos y especulabamos pero todos parecia ser especulacion y nada mas pero ya veo que no
Pastores 44 Neymar 40 Higuaín 40 Cecs 50
pero este año el mercado esta con mucho dinero o los dueños y agentes estan locos por no vender
ya yo lo digo si se logra comprar 3 jugadores estamos hechos..... al ritmo que va esto es muy dificil
para poder comprar por lo que estoy leyendo por lo menos hay que pasmar 120millones de Euros
| |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea Jue Jun 02, 2011 11:13 pm | |
| Bojan sustituir a DROGBA? burradas.. burradas everywhere
la llega de bojan seria interesante porque es un buen jugador. pero si tanto se lesiona en la bbva, no me quiero imaginar en la premier. de todos modos acompañaria a drogba, no lo reemplazaria.. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea Vie Jun 03, 2011 3:15 am | |
| Ok. Tenemos a Hiddink en la bolsa. Ahora hay que ver si viene otro mejor, si no lo encontramos, entonces vamos por Hiddink (Aunque hay pocos mejores que él). | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea Vie Jun 03, 2011 2:48 pm | |
| hoy lei sobre lo que plantea John Terry sobre ese tema
y el Capitan dice que tiene licencia para decir el sentir de los jugaodres ,,, que los jugadores quieren a Guus como DT y que Roman hizo una reunion con algunos jugadores pidiendo criterio....( que Roman haga eso es hasta dificil de creer .. pero si Terry lo dice yo lo creo) y que el sentir del equipo es o Guus o el ex Fulhan Hungues amigos esto lo dijo Terry no yo a mi el Hungues no tengo idea que tan bien o mal dirige pero Terry que lo conoce hasta de forma personal dice que es muy buen Director Tecnico y que su forma de dirigir va con las caracteristica del Club pues es muy natural y sencillo en su realciones con los demas
En fin es la Variante 2 del Chelsea
sera todo esto Verdad de The Sun..... y del Daily Mail
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea Vie Jun 03, 2011 4:14 pm | |
| Gabi, yo no lo mencioné como sustituto de Drogba, yo lo dije como un posible refuerzo con vistas al futuro ya que es un jugador muy joven. Y Oviel, el que tú dices creo que es Mark Hughes... Hungues la verdad que no sé quien es.. xDD Quizas te interesaría saber que es un verdadero experto en la Premier y no como entrenador, como jugador, que por cierto, jugó en el Chelsea por eso Terry le parece atractiva la idea de Hughes. Se conoce la Premier al dedillo, pero tampoco le fue muy bien en el City, aunque hay que decir que fue de los primeros años de la renovación del City y es muy dificil llevar eso bien... Me gusta Hiddink y para mi sería la primera opción, pero Hughes estaría muy bien tambien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guus: Come and get me, Chelsea | |
| |
|
| |
| Guus: Come and get me, Chelsea | |
|