Por si quedaban algunas dudas, Guus Hiddink volvió a despejar cualquier tipo de dudas sobre su continuidad en el Chelsea y dejó la puerta aún más abierta, para que Carlo Ancelotti se pudiera sentar en el banquillo local de Stamford Bridge.
"Yo no me quedaré aquí. A principio arreglamos que yo me quedaría estos meses, porque sólo estaba la jornada internacional de marzo. Pero en la próxima mitad de año, aparecen los meses de septiembre y octubre, que requieren mucha dedicación. Entonces, si estás al mano de un club tan importante como el Chelsea, sería una irresponsabilidad de mi parte realizar los dos trabajos", expresó el holandés.
"Estaré en el el club hasta la final de la FA Cup y este club amerita un alto grando de compromiso, tanto de día como de noche", agregó.
Lo cierto, es que el histórico entrenador logró transformarle la cara a un equipo que llegaba diezmado, por la crisis con Luiz Felipe Scolari, y estuvo apenas a un minuto de poder disputar la final de la Champions League, el próximo miércoles.
jarro de agua fria