| Hiddink apunta al Chelsea | |
|
+5Germantord22 gabi_ayala Jmgc11 CarlaCFC blue4ever 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Hiddink apunta al Chelsea Vie Nov 18, 2011 3:15 pm | |
| ecién cumplidos los 65 años, Hiddink tira la toalla pero no se retira. El holandés no seguirá como seleccionador de Turquía. Ayer llegó a un acuerdo con la Federación de Fútbol de ese país para rescindir de mutuo acuerdo el contrato que les unía por dos temporadas más. “No tengo intención de regresar a Estambul porque necesito unas vacaciones”, dijo al final del partido del martes en Zagreb, en donde Croacia consumaba la eliminación de Turquía en su última oportunidad por estar en la Eurocopa 2012.
En desacuerdo con la forma de trabajar de los turcos y sin haber cumplido el primer objetivo que tenía por delante, la clasificación para la Eurocopa, a Hiddink se le abre ahora un horizonte que le podría apartar de los banquillos pero no del fútbol. Este nuevo proyecto podría suponer su regreso al Chelsea, no para hacerse cargo de la plantilla, como ocurrió en 2009 cuando fue llamado de urgencia para sustituir a Scolari mientras era seleccionador de Rusia, sino para ocupar el puesto de director deportivo. “El Chelsea ha sido una etapa fantástica en mi vida. Pero con esto no quiero decir que esté preparado para empezar mañana mismo. Necesito un poco de tiempo para reflexionar”, dijo ayer al diario `The Telegraph¿.
Este periódico iba en la dirección correcta al vincular a Hiddink con una hipotética vuelta a Stamford Bridge. El holandés cuenta con la bendición de Abramovich, que hace dos años, cuando lo fichó hasta final de temporada, no dudó en utilizar sus contactos en Rusia para lograr su `cesión¿ sin tener que renunciar a la `Sbornaya¿. “No estoy preparado para retirarme, me gustaría participar en el día a día de un equipo, pero fuera del centro de atención, lejos de las cámaras. Quizás como asesor o consultor”, manifestó ayer a la prensa inglesa en un claro guiño hacia sus intenciones, que no son otras que estar en la nómina de Abramovich y trabajar conjuntamente con Villas-Boas.
Toda la ilusión que parece tener por el cargo de director deportivo del Chelsea contrasta con el resquemor y la amargura con que habla ya de su pasado reciente como seleccionador turco. “Turquía tiene un gran potencial, pero solo participará en grandes torneos con más frecuencia si organiza mejor su sistema, porque los fundamentos deben partir de los clubs y estos deben ser más eficientes”. Hiddink considera que los códigos que prevalecen en el fútbol turco no son correctos. “En Turquía cuentan la emoción y el resultado. La jerarquía en un equipo, y en el club, funcionan de manera diferente. Los jugadores más veteranos tienen un papel preponderante, tienen status... Es difícil romper esa forma de pensar”. | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Vie Nov 18, 2011 4:08 pm | |
| Si Di Matteo se va que se venga de 2º entrenador =) | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Vie Nov 18, 2011 5:39 pm | |
| Haber como se da.. Seria bueno ver trabajar a Hiddink y a Villas-Boas | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Vie Nov 18, 2011 10:53 pm | |
| No podemos sacar a villas boas ahora, pero espero que venga el holandes errante de 2do tecnico. | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Sáb Nov 19, 2011 12:13 am | |
| uuuu--...yo no lo pienso ni un segundo ni 2 veces. Hiddink es el mejor.
| |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Sáb Nov 19, 2011 12:19 pm | |
| no digáis tonterías di matteo no se va a ir y dijo abramovich que lo pondría de director deportivo | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Sáb Nov 19, 2011 1:00 pm | |
| - paxy_palotes escribió:
- no digáis tonterías di matteo no se va a ir y dijo abramovich que lo pondría de director deportivo
Di Matteo esta estudiando la posibilidad de ir a entrenar a nose que equipo de 2º division inglesa. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Sáb Nov 19, 2011 5:49 pm | |
| - CarlaCFC escribió:
Di Matteo esta estudiando la posibilidad de ir a entrenar a nose que equipo de 2º division inglesa. ¿Dónde has visto eso? | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Mar Nov 22, 2011 1:12 pm | |
| Trankis Di Mateo se queda! lo que no es muy seguro es el futuro de AVB como siga asi.. lo dije hace un mes y como no cambie adios muy buenas! | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Mar Nov 22, 2011 1:17 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- CarlaCFC escribió:
Di Matteo esta estudiando la posibilidad de ir a entrenar a nose que equipo de 2º division inglesa. ¿Dónde has visto eso? No era en la página oficial era en una de por ahi que no me aparece ahora el link | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea Mar Nov 22, 2011 5:32 pm | |
| el caso es nadie puede ir pensando en el Guus va a quitar a AVB como DT esta Temporada ni menos que AVB Pase a SER el segundo y Guus el nuevo DT
todas esas ideas son descabellas
pero lo que mas me incomoda es que desde hace dos Años no hacemos una buena adquisicion
Mata muy bueno Meireles para mi Excelente
pero las demas compras nada de nada .........
y estamos dejando escapar los mejores
necesitamos un magico..... un defenza como.el Internacional Gary Cahill
y un delantero como Llorente
y dejarnos de Orgullo y traer a Modric o Mouthino del Oporto
que juega muy bien junto a Meireles
y Ramires o Lampard o el mismo Essien en el medio
el Problema es que no hay aliniacion fija y nadie se adacta a jugar con nadie
ese es el gran problema
si los defenzas son David Luis y Terry Prefiero a David Luis por el Lateral Derecho que una ves dijo que es la posicion que el le gustaria jugar en el Chelsea
asi con Gary y Terry y cole hago mis tres defenzas pero fijo
pongo un recuperador como Essien o Obi Mikel
Lampad y meireles como medios
y detanteros
Modric y Mata este ultimo jugando como lo hace en la Seleccion de España como voalnte de ataque o delantero que juega al todo el borde del area tanto por derecha como por izquierda junto a modric o Mouthino dejando un solo punta torres o el Chico Maravilla Daniel Sturridge y hasta Lukaku
asi jugaria yo
4 1 2 2 1
----------------------X------------------------ --X--------X-----------------X---------X-----
---------------------X-------------------------
-----------X------------------X---------------
---------X-------------------------X----------
--------------------X-------------------------
Y OCUPO TODO EL TERRENO Y EL ATAQUE ESTA MUY REPARTIDO ASI COMO LOS ESPACIOS
Y TENGO LOS JUGADORES PARA ESO HOY EN DIA Y SI TRAIGO A ESOS TRES Y NO DEJO QUE OTROS LO COMPREN
COMO GOETZE QUE SE DICE QUE YA EL aRSENAL LO COMPRO
YA NI EL DINERO COMPRAR A BUENOS JUGADORES HAY QUE TENER BUENSO COMPRADORES
Y PARECE QUE EL CHELSEA CARECE DE ESTE TIPO DE HOMBRE EN SUS LINEAS
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiddink apunta al Chelsea | |
| |
|
| |
| Hiddink apunta al Chelsea | |