Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Blues con sus selecciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Los Blues con sus selecciones Empty
MensajeTema: Los Blues con sus selecciones   Los Blues con sus selecciones I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:27 pm

Malouda y Lampard marcaron un gol cada uno en los empates de sus respectivas selecciones. Lampard de penal, el de Malouda no lo vi. (supongo que jugaron Terry y Ashley Cole tambien en los pross)

Cech jugó para República Checa contra Perú y fue vital para rescatar el empate 0-0. Buenas atajadas de nuestro arquero cheers

Torres volvio al gol con la roja! firmó el 0-4 para España contra Estados Unidos con un buen gol a los 73. Creo que fue suplente.

Mikel y Essien fueron parte de los equipos que derrotaron 4-1 a Argentina y (desconocido) a Gabón (creo).

Luiz y Alex fueron convocados para el Brasil 0-0 Holanda pero fueron suplentes. No se si tuvieron minutos, no vi el partido, solo el resumen.

Benayoun anotó un gol importante contra Letonia (creo) para el triunfo 1-2 de su selección con vistas a la clasificación a la Eurocopa.

No recuerdo a algun otro que haya jugado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Blues con sus selecciones Empty
MensajeTema: Re: Los Blues con sus selecciones   Los Blues con sus selecciones I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:37 am

Tambien jugó Zhirkov los 90 minutos con Rusia.
Ashley Cole jugó pero fue sustituido en el 30 por lesión, no sé que le ha pasado y Ramires expulsado por doble amarilla contra Holanda.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Los Blues con sus selecciones Empty
MensajeTema: Re: Los Blues con sus selecciones   Los Blues con sus selecciones I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:26 am

Sabia que me olvidaba de muchos..

seguramente ivanovic tambien jugo para serbia el viernes no? CREO que perdio serbia, no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Los Blues con sus selecciones Empty
MensajeTema: Re: Los Blues con sus selecciones   Los Blues con sus selecciones I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:26 pm

Bien por Malouda, Lampard, Benayoun y Torres.

No he podido ver ninguno de los partidos. =/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Los Blues con sus selecciones Empty
MensajeTema: Re: Los Blues con sus selecciones   Los Blues con sus selecciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Blues con sus selecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello blues!
» Blues Sub 19
» Que hay blues!
» Hola Blues
» Hola Blues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: