Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blues Internacionales

Ir abajo 
+4
setse
blue100%
gabi_ayala
cesar_lampard
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:41 pm

Bueno , en este post se puede comentar todo lo relacionado con los jugadores Blues que jueguen el mundial, y en el futuro convocatorias a eliminatorias por la Eurocopa, etc.



Hoy debutaron dos de nuestros jugadores,por la selección de Francia.Nicolas Anelka y Florent Malouda.

Nicolas fue titular, hasta los 25 minutos del segundo tiempo, en donde fue reemplazado, en general no tuvo muchas oportunidades de gol, y paso lamentablemente casi desapercibido.

Florent ingreso a los 30 del segundo tiempo, con su ingreso creo que mejoro en algo el ataque Francés, con su verticalidad, logrando concretar un disparo de larga distancia que paso cerca,pero no mucho mas tampoco.
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:55 am

Mañana de los 3 partidos que se disputan, debutan para Inglaterra Frankie, Ashle y Terry...Suerte para ellos Blues Internacionales 45011
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:17 am

Malouda debería ser titular, en 15 minutos metio el remate de media distancia mas cercano al arco de todo el partido de Francia, excelente jugador que tiene que ser titular

Domenech, un desastre para parar un equipo, impresentable, cualquier cosa pone en la cancha

Anelka, pobre, esta demasiado acostumbrado a servirle a un referente de area como Drogba y hoy el tuvo que ser ese referente, obviamente desaparecio del area y se tiró atras como mejor (peor) sabe hacer... muy mal partido del puma... necesita servirle a un Henry o un Cisse porque ya no da la talla para ser 9, y Domenech encima lo pone de unica punta...
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:54 am

Coincido, de hecho podría colocar a Ribery por la derecha por Govou, y ahí Florent por la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:03 pm

malouda no fue titular porque en un entrenamiento se lo tomo muy en serio siendo agresivo cosa que no sento bien al seleccionador frances
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:35 pm

una lastima lo de francia no trae nada el ekipo, lo malouda es algo extracancha o tactico, no duden k sera titular frente a mexico o sudafrica, y en una hora juegan nuestros ingleses concentidos, frente a USA k es un ekipo imitador de los ingleses, no le sera tan sencillo ya mataron a espania en la confederacionees asi k cualkier cosa puede pasar
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:20 pm

setse escribió:
una lastima lo de francia no trae nada el ekipo, lo malouda es algo extracancha o tactico, no duden k sera titular frente a mexico o sudafrica, y en una hora juegan nuestros ingleses concentidos, frente a USA k es un ekipo imitador de los ingleses, no le sera tan sencillo ya mataron a espania en la confederacionees asi k cualkier cosa puede pasar
C'mon England !!! Blues Internacionales 423343 Blues Internacionales 423343 Blues Internacionales 423343 Blues Internacionales 423343 Blues Internacionales 423343 Blues Internacionales 423343
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:30 pm

1-1 al descanso goles de gerrard y dempsey, este segundo cantada del portero ingles
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:33 pm

Y así no mas termino el partido 1 a 1, patrocinado por el arquero de Inglaterra Green.

La verdad es que USA,puede complicar a cualquiera en el futuro.

Pero con respecto a nuestros jugadores, como se esperaba, Frankie, Terry y Ashle fueron titulares durante todo el encuentro, pero al igual que todo el equipo Ingles, estuvieron opacos,Frankie no apareció mucho en el primer tiempo, en el segundo, retomo en algo a su nivel pero no fue suficiente, lo mismo para Ashle, no tuvo mucha proyección, como lo hace en nuestro equipo, y Terry con su solvencia de siempre.

Para Inglaterra es preferible que pase esto en la etapa de grupos, que en instancias finales.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:40 am

no se si lampard estaba mas retrasado por eso no lucio, cole de plano no se vio y terry bien, pero la verdad es k como no te va desmoralizar la jugadaa en la k el arkero green falla, el ekipo se vino a bajo, y como dije no le seria nada facil, USA es un ekipo k aun perdiendo 3-0 no se sale de su estilo nunca se desespera ahora no fue la exepcion y le arruino la fiesta.

Hasta ahora ningun ekipo me convence, argentina es lo mejorsito pero no sabe definir y tampoco se defiende muy bien, ganaron pidiendo la hora, habra k ver k dicen los espanioles, brasilenios, alemanes y italianos, mi favorito era inglaterra pero de plano me decepciono, muy poka idea mostraron iniciaron bien pero nada mas, aun falta mucho, habra k esperar
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:19 pm

Hoy Domingo salio en la cancha otro de nuestros jugadores, Branislav Ivanovic por Serbia, lamentablemente para su equipo perdio 1 a 0 con Ghana.

Ivanovic jugo todo el partido, sobre su rendimiento, no puedo opinar mucho por que no pude ver el partido, haber si alguien lo vio y puede comentar mas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:50 am

yo solo pude ver un resumen, en el cual se ve k ghana es superior llego con un pokito de mas claridad, sobre ivanovic tuvo un tiro de larga distancia k paso por arriba al 81 y seguido un defesa de serbia mete la mano dentro del area, no se si inocentemente o keriendose pasar de vivo, pero en fin les marcaron un penal y se acabo el partido, otro gran error como el de green y el portero de argelia :S
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:37 pm

Ya mañana debuta un contingente importante de nuestro jugadores en el mundial.

En el partido de Costa de Marfil - Portugal, estarán Kalou y Didier y por el otro lado Deco, Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho.

Aunque Deco ya lo veo mas afuera que dentro, lo incluyo en la lista.

Sobre Didier leyendo algunas informaciones , todavía no esta seguro y se sabrá si juega solo minutos antes.


Es un partido para no perderse, suerte para ambos y que gane el mejor

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:21 am

Vamos tito voy a hacer todo lo posible para ver el partido!!

que titán este drogba, es un gigante tiene unos huevos de acero, en cabestrillo va a jugar porque ama a su pais!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro_blue
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Alejandro_blue


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Chile v region

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:08 am

Al puma le faltaron pases .. Solo eso ... Un idolo ..

Mal lo de inglaterra ... Si bien el arquero fue el culpable del empate ... Creo que mas culpable se transformo el equipo en no poder anotar mas goles ... falto mas juego ... incluso mas individualidad ... pero creo que octavos no se aleja ...

mañana tito drogba .. ojala que juege .. a ver si se manda una perla ... ..
en todo caso portugal no a estado muy fino ...


Vamos vamos ..
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:11 am

Hasta ahora malas noticias para los blues, los franceses empataron, al igual que los ingleses, los serbios perdieron, esperemos que mañana pueda jugar Drogba, y gane Costa de Marfíl.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:02 pm

Milo escribió:
Hasta ahora malas noticias para los blues, los franceses empataron, al igual que los ingleses, los serbios perdieron, esperemos que mañana pueda jugar Drogba, y gane Costa de Marfíl.

ps para los mexicanos es una buena noticia k empatara francia jajajaj, tendre k estar en contra el jueves, ni hablar, hasta el momento se sabe k no jugo drogba, van 0-0 al finalizar el primer tiempo, estan carvalo, ferreira, deco, kalou, todos como titulares Wink
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:27 pm

ya termino el jeugo con un 0-0, salieron deco y kalou de cambio, este ultimo por drogba, el cual ni chance tuvo de hacer algo, si acaso una jugada pero nada mas, fue un partido muy luchado pero con muy pokas emociones, aun es la jornada uno y habra k esperar a k los ekipos despierten
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:06 pm

Uf!! llegue a mi casa cuando iban 90 recien cumplidos y se venian los 3 ultimos!!

qe cerquita quedo costa de marfil a lo ultimo carajo!! Drogba tuvo una insuperable, pero en vez de meter el zurdazo al arco y arriba, metio un pase quien sabe para quien Sad
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:28 pm

Veo a Didier correr y jugar en el día de hoy, y creo que me dolía mas a mi, desconfio mucho de esa recuperación express, ojala me equivoque .

Sobre el partido, coincido con los comentarios anteriores, partido discretisimo,bah, como todos los del mundial hasta el momento.

Sobre nuestros jugadores, bien dentro de los discreto del match
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:29 pm

cesar_lampard escribió:
Veo a Didier correr y jugar en el día de hoy, y creo que me dolía mas a mi, desconfio mucho de esa recuperación express, ojala me equivoque .

Sobre el partido, coincido con los comentarios anteriores, partido discretisimo,bah, como todos los del mundial hasta el momento.

Sobre nuestros jugadores, bien dentro de los discreto del match
la verdad que el mundial ha empezado bastante flojo y discreto(salvo el de alemania-australia 4-0) pero espero que mejore conforme las circunstancias se vayan complicando para ciertas selecciones alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:59 am

ps ya faltara solo espania ojala y no decepcione
Volver arriba Ir abajo
Alejandro_blue
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Alejandro_blue


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Chile v region

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:19 am

urra por drogba .. se vio bien como para ser titular el otro partido ...
Maldito tvn ( canal de mi pais) no dio el partido U.u .... y no me le ocurrio verlo por internet .. asi q me fui a estudiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero bueno en cuanto a hoy

Brazil Decepciona ... Aunque el golazo de maicon Buenisimooo ..
Esos son jugadores
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:34 am

Alejandro_blue escribió:
urra por drogba .. se vio bien como para ser titular el otro partido ...
Maldito tvn ( canal de mi pais) no dio el partido U.u .... y no me le ocurrio verlo por internet .. asi q me fui a estudiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero bueno en cuanto a hoy

Brazil Decepciona ... Aunque el golazo de maicon Buenisimooo ..
Esos son jugadores

TVN es una verdadera porquería, se llenó la boca hablando de que era el único canal que transmitiría el mundial y no es así, Directv tiene los 64 partidos en alta definición y con opciones de comentaristas, en cambio, nuestro "querido" canal nacional sólo transmitirá 23, y para colmo no dará el de Brasil contra Portugal. Yo fuí otro que se quedó sin ver Portugal - Costa de marfil.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:07 am

Milo escribió:
Alejandro_blue escribió:
urra por drogba .. se vio bien como para ser titular el otro partido ...
Maldito tvn ( canal de mi pais) no dio el partido U.u .... y no me le ocurrio verlo por internet .. asi q me fui a estudiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero bueno en cuanto a hoy

Brazil Decepciona ... Aunque el golazo de maicon Buenisimooo ..
Esos son jugadores

TVN es una verdadera porquería, se llenó la boca hablando de que era el único canal que transmitiría el mundial y no es así, Directv tiene los 64 partidos en alta definición y con opciones de comentaristas, en cambio, nuestro "querido" canal nacional sólo transmitirá 23, y para colmo no dará el de Brasil contra Portugal. Yo fuí otro que se quedó sin ver Portugal - Costa de marfil.


+100000000000000

TVN, es un desastre, también como si todas las personas tuvieran internet para ver los demás partidos.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:59 pm

asi es les confirmo k el unico k tiene los derechos del mundial es direct tv, o los USA como no les interesa esta en tele abierta, yo antes lo veia por canales estado unidenses con mi antenita de conejo, jeje, pero ahora es mas dificil por k la popularidad ha crecido, en mexico es sky pero es lo mismo, sus duenios son direct tv a lo muhco las teles abiertas daran la mitad de los partidos del mundial, pero para eso esta el internet Razz
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:02 pm

españa perdio 0-1 con suiza Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:33 pm

blue100% escribió:
españa perdio 0-1 con suiza Shocked
se encontraron un gol y supieron mantener su porteria a cero (incluso pudieron meter el 2-0 pero se estrelló al palo)estuvieron excelentes en defensa y por mi parte solo me keda felicitar al cuadro suizo x su excelente juego defensivo y a su portero porque tuvo grandes atajadas
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:04 pm

Ah y gano Chile cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:30 pm

chile era de esperarse su tirunfo los catrachos son inexpertos y no juegan muy bien, chile era mucha pieza, lo de espania a kien le puede sorprender, ya habiamos dicho k se achica a la hora buena y no perdio el estilo, siguio decepcionando, a y el anfitrion casi esta fuera
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:56 pm

Producto del triunfo de Uruguay ante Sudáfrica, el partido de mañana entre Francia y México cobra vital importancia.

Creo que el que pierde ya se empieza a despedir del mundial.

Por parte de Francia Anelka va de titular y se menciona la salida de Gourcuff y la entrada de Florent Malouda, que me parece muy acertada.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:34 am

cesar_lampard escribió:
Producto del triunfo de Uruguay ante Sudáfrica, el partido de mañana entre Francia y México cobra vital importancia.

Creo que el que pierde ya se empieza a despedir del mundial.

Por parte de Francia Anelka va de titular y se menciona la salida de Gourcuff y la entrada de Florent Malouda, que me parece muy acertada.

toda la razon, imaginate como estoy yo k soy mexicano
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:53 am

Pues creo que va a ser un partido emocionante, para el que lo va a ver imparcialmente creo que lo vamos a disfrutar, pero tantos Mexicanos, como Franceses va a ser de mucha tension

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:58 am

México vs Francia será un partidazo! Suerte para los blues! =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:30 pm

como vieron a mexico companieros, fue mucha peiza para francia Razz, mexico ganara el grupo =D
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:00 pm

Pues un partido que me presumía, con México teniendo la posesión del balón, y creándose varias ocasiones de gol, era cosa de que en algún partido estuvieran prendidos los delanteros,y bueno apareció Hernandez (que no entiendo como esta en la banca), y después el penal (piscinazo) que sentencio el partido.

Bien por México justo ganador, ahora claro esta la cosa es esquivar a Argentina.

Con respecto a Francia, Domenech es un chiste, que manera de derrochar talento, nunca antes visto.

De nuestros jugadores, Anelka desgraciadamente muy perdido en el ataque, a veces retrocedía, y así Francia perdía hombres arriba, y Malouda, nose lo vi como apático, sin esa fuerza con que lo vemos Sábado a Sábado, claro el equipo entero es así.



Creo lamentablemente que ya dos blues se van eliminados, ojala no sea así, y ocurra un milagro, pero esta muuyyy dificil
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:03 pm

setse escribió:
como vieron a mexico companieros, fue mucha peiza para francia Razz, mexico ganara el grupo =D
la verdad yo creo que no ganará ni mexico ni uruguay.Pienso que las dos selecciones se conforman con el empate ya que les daría acceso a pasar de ronda.Por lo tanto digo que pasará primero uruguay por diferencia de goles
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:07 am

No seamos pesimistas con respecto a les Bleus. Obviamente tenia muchisimas ganas de qe ganaran, es una seleccion que me gusta mucho, pero si quedan en fase de grupos, definitivamente se irá este intento de técnico Domenech, probablemente el mas fracasado que haya habido alguna vez con respecto a la calidad de jugadores que tiene. Un nuevo ciclo terminará para Francia si finalmente queda en fase de grupos, y al fin el martirio de Domenech tendrá fin, un fin demasiado prolongado, obviamente debido al subcampeonato conseguido en 2006 a expensas de Zidane.

También tengo entendido que los jugadores estan hartos de este técnico y podrían haberle "hecho la cama", es decir perderlo casi a propósito y poner pocas ganas, obviamente todo para que se termine llendo Domenech.

Mis mas sinceros deseos de éxitos para Domenech, un desastre como técnico de Francia pero me agrada, obviamente mientras mas lejos de las canchas, mejor. Dicen que el sucesor podría ser Blanc, el del Bordeaux, campeón con Francia en el 98 como jugador, gran técnico...

Asique, no lo veamos como una derrota Bleu, fue la unica manera de despedir a este técnico que esperemos que suceda, probablemente si ganaban el grupo y avanzaba a Cuartos de final o Semis, deberían seguir teniendo a Domenech eternamente... asique, me alegro por Francia, un viejo ciclo acaba de terminar, el ciclo de Henry, quizás de Anelka, y de tantos otros grandes jugadores (y quizás el ultimo mundial en que Ribery y Malouda lleguen en buen nivel, lamentablemente...) y darle mas pista a las nuevas estrellas francesas, y un técnico que los haga jugar minimamente bien... Y esperemos ver a Kakuta proximamente alli!!

Yo creo que estan mas con la mente en la Eurocopa que en este Mundial que practicamente usaran de pretexto para hechar definitivamente a Domenech.
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:35 pm

gfm95 escribió:
No seamos pesimistas con respecto a les Bleus. Obviamente tenia muchisimas ganas de qe ganaran, es una seleccion que me gusta mucho, pero si quedan en fase de grupos, definitivamente se irá este intento de técnico Domenech, probablemente el mas fracasado que haya habido alguna vez con respecto a la calidad de jugadores que tiene. Un nuevo ciclo terminará para Francia si finalmente queda en fase de grupos, y al fin el martirio de Domenech tendrá fin, un fin demasiado prolongado, obviamente debido al subcampeonato conseguido en 2006 a expensas de Zidane.

También tengo entendido que los jugadores estan hartos de este técnico y podrían haberle "hecho la cama", es decir perderlo casi a propósito y poner pocas ganas, obviamente todo para que se termine llendo Domenech.

Mis mas sinceros deseos de éxitos para Domenech, un desastre como técnico de Francia pero me agrada, obviamente mientras mas lejos de las canchas, mejor. Dicen que el sucesor podría ser Blanc, el del Bordeaux, campeón con Francia en el 98 como jugador, gran técnico...

Asique, no lo veamos como una derrota Bleu, fue la unica manera de despedir a este técnico que esperemos que suceda, probablemente si ganaban el grupo y avanzaba a Cuartos de final o Semis, deberían seguir teniendo a Domenech eternamente... asique, me alegro por Francia, un viejo ciclo acaba de terminar, el ciclo de Henry, quizás de Anelka, y de tantos otros grandes jugadores (y quizás el ultimo mundial en que Ribery y Malouda lleguen en buen nivel, lamentablemente...) y darle mas pista a las nuevas estrellas francesas, y un técnico que los haga jugar minimamente bien... Y esperemos ver a Kakuta proximamente alli!!

Yo creo que estan mas con la mente en la Eurocopa que en este Mundial que practicamente usaran de pretexto para hechar definitivamente a Domenech.

Pensándolo bien tienes toda la razón, tiene toda la cara que le hicieron la cama a Domenech, no puede ser un equipo tan apático.

La jornada de hoy para nuestros Blues mostró un buen partido de Serbia y principalmente de Ivanovic, gran victoria que los coloca en carrera para la clasificación, bien por Branislav.

Después Inglaterra, puffff, que decir, solo que por obra y gracia del mas arriba tienes opciones de clasificar, por que por juego ya debiese quedar eliminado.

Frankie jugo un partido muy bajo, nose quizás esta cansado, pero claramente no es el de nuestro equipo, ojala por el se recupere y para lo que lo queremos ver en su verdadero nivel.

Ashle Cole también bajisimo sin proyección y Terry en lo del el, solido, aunque Argelia, muuuuuuuuucho no llego.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:39 am

Bien por Ivanovic, pero mal por todo el equipo inglés, es cierto, Frank tuvo un partido bajo, pero yo creo que en un mundial no pueden jugar Gerrard y Lampard, o es uno, o el otro, pero si juegan ambos, se anulan, Terry es uno de los pocos que se salva, pero tuvo un error muy feo que podría haber terminado en gol, y Cole, bueno Cole, intentó hacer lo que hace en Chelsea, pero supieron anularlo. Ahora hablando sobre los demás jugadores.... Rooney? Un fantasma! no se vió ni siquiera un 10% de lo que hace en Manchester, Lennon? por favor, debió entrar Joe Cole, Heskey no hizo nada...y podría seguir...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:41 am

Pues lo de serbia no me lo puedo creer en este mundial no paran las grandes sorpresas, ya veiamos a suiza, alemania, inglaterra, este ultimo pff sigo pensando k a lampard lo tiran muy atras y no llega con tanto peligro cole no se anima a la atake, terry por poko pone una asistencia al delantero de argelia, y de rooney, los comentaristas mexicanos decian heiskey corre para k rooney no se canse y la verdad k tienen toda la razon jugo horrible, el k mas o menos vi con desicion fue gerrard pero no se puede solo


gfm95 escribió:
No seamos pesimistas con respecto a les Bleus. Obviamente tenia muchisimas ganas de qe ganaran, es una seleccion que me gusta mucho, pero si quedan en fase de grupos, definitivamente se irá este intento de técnico Domenech, probablemente el mas fracasado que haya habido alguna vez con respecto a la calidad de jugadores que tiene. Un nuevo ciclo terminará para Francia si finalmente queda en fase de grupos, y al fin el martirio de Domenech tendrá fin, un fin demasiado prolongado, obviamente debido al subcampeonato conseguido en 2006 a expensas de Zidane.

También tengo entendido que los jugadores estan hartos de este técnico y podrían haberle "hecho la cama", es decir perderlo casi a propósito y poner pocas ganas, obviamente todo para que se termine llendo Domenech.

Mis mas sinceros deseos de éxitos para Domenech, un desastre como técnico de Francia pero me agrada, obviamente mientras mas lejos de las canchas, mejor. Dicen que el sucesor podría ser Blanc, el del Bordeaux, campeón con Francia en el 98 como jugador, gran técnico...

Asique, no lo veamos como una derrota Bleu, fue la unica manera de despedir a este técnico que esperemos que suceda, probablemente si ganaban el grupo y avanzaba a Cuartos de final o Semis, deberían seguir teniendo a Domenech eternamente... asique, me alegro por Francia, un viejo ciclo acaba de terminar, el ciclo de Henry, quizás de Anelka, y de tantos otros grandes jugadores (y quizás el ultimo mundial en que Ribery y Malouda lleguen en buen nivel, lamentablemente...) y darle mas pista a las nuevas estrellas francesas, y un técnico que los haga jugar minimamente bien... Y esperemos ver a Kakuta proximamente alli!!

Yo creo que estan mas con la mente en la Eurocopa que en este Mundial que practicamente usaran de pretexto para hechar definitivamente a Domenech.

Bueno yo creo k tampoco es asi, aparte estas siendo injusto con los mexicanos Razz, una tal vez no kieran al tecnico pero creeme k anelka o henry o kien sea no va ir a un mundial a jugar a perder para k corran al tecnico, eso la verdad no lo sabes y es tirar en lo ridiculo, puede ser k traigan problemas, no sepa parar el ekipo, o anden mal fisicamente, pero creeme cualkiera k juega fut una vez en la cancha kiere ganar, no estoy de acuerdo en k se hayan dejado perder ni k los mundiales fueran cada mes, o si no si se dejaran perder, por k no lo hicieron contra uruguay, una francia no la metio y uruguay tampoco, no demerites de esa forma, yo creo k pasa es k mexico jugo bien lo borro de la cancha, cosa k uruguay no pudo hacer, y k francia pasa por un mal momento futbolistico y animico, mas no por kerrer correr al tecnico en pleno mundial, es absurdo.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:52 pm

Es obvio que mexico lo paso por arriba, pero me refiero a que hay algo detras de la seleccion que ya todos conocemos: la pésima relacion entre todos

tienen una pésima relacion la mayoria de las estrellas, como Gourcuff que no habla con Ribery ni con Anelka ni con Henry si no me eqivoco, despues Gallas que es un quilombero tremendo y tambien es rechazado en el plantel,

y te puedo asegurar que todos odian a Domenech, Zidane mismo lo dijo y encima el mismo zidane los incita a revelarse ante el tecnico, Evra hablan de que hay que descubrir al "Traidor", un puterío total

obviamente que no salieron a perder. a lo que me refiero es que no dieron lo mejor de sí debido a el mal clima que hay en el plantel, que no cordinan entre ellos y que verdaderamente se llevan muy mal los unos con los otros

aparte, no viste lo que dijo Anelka a Domenech?? mas alla de que quizas no hayan sido las palabras exactas, y mas alla del mal caracter que tambien tiene el Puma, si se lo dijo a Domenech, es por algo, no te parece?

Y porque no correr al director en el mundial? no hay otra alternativa, no tienen una mejor oportunidad, es evidente que todos o el 90% lo odian y no lo quieren seguir teniendo durante 4 años mas, no te parece?

reitero, no estoy desmereciendo a mexico, si pasa mexico va a ser por merito propio, y acaso no te parece raro que una seleccion con tan buenos jugadores juegue con tan pocas ganas y tan apaticamente? pensalo, fijate todas las notas, los comentarios de unos y otros, no todo en el futbol es tan noble, y el plantel de francia es un puterío total porque todos se odian entre si
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:38 am

gfm95 escribió:
Es obvio que mexico lo paso por arriba, pero me refiero a que hay algo detras de la seleccion que ya todos conocemos: la pésima relacion entre todos

tienen una pésima relacion la mayoria de las estrellas, como Gourcuff que no habla con Ribery ni con Anelka ni con Henry si no me eqivoco, despues Gallas que es un quilombero tremendo y tambien es rechazado en el plantel,

y te puedo asegurar que todos odian a Domenech, Zidane mismo lo dijo y encima el mismo zidane los incita a revelarse ante el tecnico, Evra hablan de que hay que descubrir al "Traidor", un puterío total

obviamente que no salieron a perder. a lo que me refiero es que no dieron lo mejor de sí debido a el mal clima que hay en el plantel, que no cordinan entre ellos y que verdaderamente se llevan muy mal los unos con los otros

aparte, no viste lo que dijo Anelka a Domenech?? mas alla de que quizas no hayan sido las palabras exactas, y mas alla del mal caracter que tambien tiene el Puma, si se lo dijo a Domenech, es por algo, no te parece?

Y porque no correr al director en el mundial? no hay otra alternativa, no tienen una mejor oportunidad, es evidente que todos o el 90% lo odian y no lo quieren seguir teniendo durante 4 años mas, no te parece?

reitero, no estoy desmereciendo a mexico, si pasa mexico va a ser por merito propio, y acaso no te parece raro que una seleccion con tan buenos jugadores juegue con tan pocas ganas y tan apaticamente? pensalo, fijate todas las notas, los comentarios de unos y otros, no todo en el futbol es tan noble, y el plantel de francia es un puterío total porque todos se odian entre si

claro, hay mal ambiente, pero manejaste k jugaron asi para correrlo, lo cual no lo creo, primero es su pais k sus intereses personales, pero de k traen problemas los tienen, eso se da cuenta hasta el k no ve futbol, igual pese a todo creo k iran a golear a sudafrica, por k mas alla del tecnico lo haran por su pais, solo habra k esperar al aprtido y ver si hay un cambio de actitud, digo minimo por respeto a la gente francesa
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:54 pm

No creo, hoy siguen los problemas, se negaron a entrenarse. Malouda publico en su twitter que iran a salvar el honor, quizas el junto con Evra sean los unicos con ganas de hacer algo en el ultimo partido..
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:47 pm

Ey no den por muertos a los franceses Razz, acuerdense k el mundial pasado estaban eliminados y con gol de ultimo minuto calificaron llegando a la final, asi k todo puede pasar, aun k sea vea imposible.

Hoy jugo brasil y lo hizo de manera perfecta le metio un baile e impuso su ritmo, frente a una costa de marfil muy tibia, sin idea futbolistica, con 10 hombres atras de media cancha, el arbitro el peor k se ha visto, el segundo gol habia mano, en la repeticion se ve k el arbitro habla con luis fabiano diciendole sobre eso y riendose, osea lo vio y no lo marco, o k paso?, y luego expulsa a kaka como diciendo ya me ekivoke para un lado y voy para el otro, los franceses de mal en peor, ekipo y arbitros jeje, aunk lo positivo fue el gol de drogba y se comio otro, como k kiso ponerla pegada al poste y se le paso, kalou no ha hecho mucho hasta el momento, aunk cabe resaltar k se enfrentaron a selecciones muy fuertes, el mejor fue gervinho para costa de marfil, no se por k erickson lo tiene en la banca, pero bueno por mucho el mejor juego del mundial con golazos, errores, expulsiones, de todo.
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:05 pm

Bien por Drodba IDOLO!!!

Lamentablemente Didier no puede hacer mucho, ya que no le llegan muchos balones.

Kalou jugo de regular para abajo,me pareció que nunca se sintió cómodo en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:56 pm

setse escribió:
Ey no den por muertos a los franceses Razz, acuerdense k el mundial pasado estaban eliminados y con gol de ultimo minuto calificaron llegando a la final, asi k todo puede pasar, aun k sea vea imposible.

Hoy jugo brasil y lo hizo de manera perfecta le metio un baile e impuso su ritmo, frente a una costa de marfil muy tibia, sin idea futbolistica, con 10 hombres atras de media cancha, el arbitro el peor k se ha visto, el segundo gol habia mano, en la repeticion se ve k el arbitro habla con luis fabiano diciendole sobre eso y riendose, osea lo vio y no lo marco, o k paso?, y luego expulsa a kaka como diciendo ya me ekivoke para un lado y voy para el otro, los franceses de mal en peor, ekipo y arbitros jeje, aunk lo positivo fue el gol de drogba y se comio otro, como k kiso ponerla pegada al poste y se le paso, kalou no ha hecho mucho hasta el momento, aunk cabe resaltar k se enfrentaron a selecciones muy fuertes, el mejor fue gervinho para costa de marfil, no se por k erickson lo tiene en la banca, pero bueno por mucho el mejor juego del mundial con golazos, errores, expulsiones, de todo.
lo del árbitro es increíble porque si te fijas en la repetición no hubo una mano sino que hubo 2 y creo que el árbitro no estaba seguro de las manos y le fue a decir a luis fabiano si la había tocado pero obviamente le dijo que no y ante la duda el árbitro no puede hacer nada
Por cierto,golazo de drogba y con respecto a francia no entiendo como pusieron a ese tipo como seleccionador si no estuviera como entrenador no se hubieran desencadenado este tipo de incidentes aunque cabe resaltar el mal comportamiento de los jugadores
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:41 am

Esta jodido para los galos, aparte yo no quiero que clasifiquen, porque de hacerlo solo pueden hacerlo siendo segundos y nosotros creo que saldremos primeros practicamente es imposible no salir primeros del grupo... por lo tanto, nos enfrentariamos, Argentina - Francia, y me dolería mucho dejar afuera a Francia... pero seria un lindo partido.. y obviamente, no quiero que nos dejen afuera porque eso seria lo peor...

Vi el partido de Brasil - Costa hoy, me parecio quizas el mas movidito del mundial, me dolio mucho la derrota costamarfileña y lo del segundo gol de Luis Fabiano creo que dejo Knock-out moralmente a los africanos, si lo anulaban correctamente quizas el resultado hubiese sido otro, vaya uno a saber..

sin embargo, me duele mucho mas la gran chance de ganarlo que tuvo Drogba en el final ante Portugal en el primer partido, que ahora se hace de vital importancia, con solo 1 punto, debe esperar:

1- que portugal, de ser posible NO gane a Corea del Norte, o empate, o si gana, que sea por muy pocos o 1 solo gol.
2- que brasil gane ampliamente a portugal (y este es para mi el punto mas dificil porque brasil ya esta clasificado y no se juega nada)
3- y obviamente, que costa de marfil gane a corea del norte, y por una muy buena cantidad de goles de ser posible.

de hecho, si se da la logica en el grupo H como se viene dando, (que chile termine primero y españa segundo, por lo pronto es lo mas posible) tendriamos un partidazo en 8vos entre españa y brasil y un partido mas parejo para costa de marfil en caso de clasificar, que seria ante Chile

pero bueno, no vengo absolutamente nada bien en predicciones, de hecho NINGUNA de mis selecciones favoritas le viene bien (francia horrible, inglaterra insípida, sudáfrica 99% afuera, costa de marfil complicada... serbia, una bien y una mal pero por ahora tiene muchas chances de clasificar, y obviamente Argentina que nos va excelente por ahora, a mi parecer mejor que a cualquier otra)
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:49 pm

Bueno hoy lamentablemente para Malouda y Anelka (aunque este ultimo ya se había ido), Francia quedo eliminado del mundial,despues de perder 2 a 1 ante Sudafrica ratificando un nivel paupérrimo.

Lo destacable es el gol de Florent aunque no sirve de nada.

Bueno viene las vacaciones para los dos, y a renovar energías para la temporada que viene que los vamos a necesitar.

Mañana Frankie, Terry y Ashle se juegan su clasificación en un partido clave frente a Eslovenia, veamos que pasa con ellos
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:30 pm

lo unico rescatable fue el gol de malouda, con este drogba y malouda se convierten en los unicos anatodares del chelsea, por cierto ayer gano portugal con un aplastante 7-0 bien por ferrerira deco y carvalo, gran resultado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blues Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blues Internacionales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Citas Internacionales
» Blues Sub 19
» Que hay blues!
» Hello blues!
» Gracias Blues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Plantilla-
Cambiar a: